El maletín sorpresa L.O.L. Surprise! es uno de los juguetes más deseados por las niñas. Lo puedes conseguir aquí al precio más barato.

LOL Surprise precio barato

Las bolas con muñeca sorpresa L.O.L. Surprise! siguen siendo uno de los fenómenos del momento en lo que se refiere al mundo de los juguetes. Giochi Preziosi, su fabricante, ha lanzado un accesorio o complemento a estas muñecas que está causando auténtico furor entre los niños y niñas españoles. ¿Sabes cuál es el otro juguete estrella de estas Navidades? Las muñecas Belly (The Bellies); las puedes comprar al mejor precio aquí.

LOL Surprise precio barato

Maletín L.O.L. Bigger Surprise! al mejor precio

El maletín L.O.L. Bigger Surprise! es un bolso que incluye más de 60 juguetes sorpresa. Pueden ser de todo tipo, porque el quid de la cuestión radica en el elemento sorpresa. Entre estos juguetes se pueden encontrar accesorios para las muñecas de la colección L.O.L. Surprise!, como vestidos, abalorios y pelucas. ¿Por qué tiene tanto éxito entre los niñas? Porque, como todos sabemos, ante un regalo gusta tanto el proceso de desenvolverlo (rollo unboxing), como de disfrutar después con él. Es un mix de emociones. Muchos más regalos para niños, aquí.

LOL Surprise precio barato

¿Qué contiene?

Todo está pensado en el maletín L.O.L. Bigger Surprise! De diseño súper atractivo para los niños, nada más verlo, entran ganas de abrirlo e ir descubriendo una por una todas las sorpresas que, en forma de juguetes, depara este maletín. Son 60 mini juguetes entre los que hay accesorios para las muñecas e, incluso, alguna muñeca maletín L.O.L. Surprise! incluida y exclusiva.

Estuche L.O.L. Surprise!, con gafas, al mejor precio

Si, el maletín vale mucho dinero… Por ello, Giochi Preziosi propone una alternativa más barata que consiste en un estuche que incluye 15 sorpresas, con la misma dinámica que el maletín L.O.L. Bigger Surprise!: misterio e intriga por no saber qué te vas a encontrar, emoción al ir viendo cada paquetito y disfrute total por los juguetes. Ojo, que el estuche L.O.L. Surprise! incluye unas gafas para ir descubriendo los códigos secretos y abrir los compartimentos llenos de sorpresas, para poder liberar a tu muñeca LOL. Además, la muñeca está envuelta en un disfraz que tendrás que quitar para descubrir el modelo que te haya tocado. Hay distintas opciones de muñecas para coleccionar.

LOL Surprise precio barato

Compra baratas muñecas L.O.L. Surprise!

¿Solo quieres las muñecas para hacer una colección? Aquí te reseñamos los enlaces donde puedes conseguir las L.O.L. Surprise! en distintas alternativas y al mejor precio.



Pijama, gorro, guantes, etc. de L.O.L. Surprise!

En torno a este fenómeno del juguete L.O.L. Surprise!, la empresa fabricante ha generado un amplio catálogo de productos relacionados, lo que se conoce como merchandising. Aquí tienes, por ejemplo, enlaces para comprar al mejor precio pijamas, camisetas gorros, guantes, braga para el cuello, expositor para las muñecas, etc., todo de L.O.L. Surprise! En Regaleo.es te proponemos cientos de ideas para regalar; las tienes aquí.