Colchón plegable de masajes Jocca con función calor barato

Colchón plegable de masajes Jocca con función calor

Qué gustito un buen masaje relajante tras una estresante jornada doméstica o laboral… O porque sí. Aquí te presentamos un colchón masajeador de la marca Jocca de funcionamiento realmente tan fácil como agradable. Puedes elegir la zona a masajear y la intensidad del masaje. Y se guarda en cualquier hueco. Tú sólo tienes que disfrutar. Sin duda, una práctica idea como regalo, que la tienes en Amazon por un precio súper rebajado.

Colchón plegable de masajes Jocca con función calor   |   Encuéntralo súper barato aquí

Colchón plegable de masajes Jocca con función calor barato

Agradables masajes

Trabajo, colegios, atascos, broncas con el jefe o los proveedores… La rutina cotidiana y el ritmo acelerado son el pan nuestro de cada día, cada uno en su ámbito de actividad y el tipo de vida que ha elegido (o le ha tocado sin quererla). Este desenfrenado día a día puede llegar a ocasionar verdaderos cuadros de estrés agudo con manifestaciones emocionales y físicas como palpitaciones, molestias digestivas y dolores musculares.

Colchón masajeador

No, no queremos ponernos alarmistas (que para esto, ya están algunos medios de comunicación), pero dado que no podemos evitar el desasosiego cotidiano, equilibrémoslo con una solución como este colchón para masajes de la marca Jocca, empresa especializada en electrodomésticos y soluciones de todo tipo para el hogar.

Colchón plegable de masajes Jocca con función calor barato

Este colchón para masajes está dotado con diez motores (para aplicar el masaje en la zona que necesites), varios proramas y niveles de intensidad, modo calor y un mando a distancia para controlarlo todo

El colchón masajeador Jocca incorpora diez motores para masajear con gran eficacia las zonas del cuello, espalda, lumbares y muslos. Puedes elegir qué zona quieres tratar, o bien, elegir un programa completo. Esto lo haces mediante su sencillo mando a distancia conectado directamente al colchón, con gráficos bien claros sobre sus opciones. Sí, un control remoto mediante el que especificar el funcionamiento global y concreto de este colchón para masajes.

Colchón plegable de masajes Jocca con función calor barato

Función calor, intensidad y programas de masaje

El colchón de masajes Jocca también puede producir calor en las zonas de tu cuerpo donde necesites. Para ello, sólo tienes que dar al botón oportuno en el control remoto. Además, el colchón propone tres niveles de intensidad y cinco programas de masaje. Todo, a tu medida y en funcion de tus gustos y necesidades.

Colchón plegable de masajes Jocca con función calor barato

Para cama o modo sentado, y plegable

Otra virtud de este colchón de masajes es su facilidad para usar y guardar. Para disfrutarlo, sólo tienes que extenderlo sobre la cama o el tresillo y elegir el programa de masaje que quieras; extendido, es tan fino como un edredón. Ojo, también lo puedes disponer en un sofá amplio, para usarlo en modo sentado.Para guardarlo, se pliega por tramos y ocupa poco más que una toalla de ducha.

Beneficios de los masajes

Mejorar la elasticidad de la piel, relajar la musculatura para evitar contracturas, disminuir la ansiedad o aliviar dolores crónicos o provocados por malas posturas, son sólo algunos de los beneficios del uso de un colchón masajeador como este de Jocca que te proponemos.

Colchón plegable de masajes Jocca con función calor barato

Saludable idea como regalo

Regala salud con este colchón para masajes; quien lo reciba, seguro que te lo agradece por sus evidentes virtudes de utilidad y beneficios para la salud y el bienestar. Además, no es el todo caro: lo tienes en Amazon súper rebajado (pincha en este enlace).

Colchón plegable de masajes Jocca con función calor