Cocina al grill - parrilla muy saludable: Tefal Optigrill precio

Cocina al grill – parrilla muy saludable: Tefal Optigrill

oferta amazon barato¿Te gusta la carne a la plancha o a la parrilla? ¿La cocina al grill en general? ¿Hacerla en casa? Tefal te propone la Optigrill, un pequeño electrodoméstico eléctrico con tecnología revolucionaria para que los resultados sean siempre perfectos. Dispone de sensor de medida del grosor del alimento, siete programas automáticos, indicador de nivel de cocción… Sencillamente, óptimo.

Cocina al grill - parrilla muy saludable: Tefal Optigrill precio

Cocina al grill – parrilla muy saludable: Tefal Optigrill

Saludable y sabrosa, la cocina al grill está más de moda que nunca. Y para ayudarte a obtener los mejores resultados en casa –a gusto del consumidor–, Tefal lanza su Optigrill, un grill, plancha o parrilla, como quieras llamarlo. Se trata de un grill eléctrico que reúne los últimos avances para que cocines todo tipo de alimentos, asegurándote de que siempre estarán en el punto óptimo de cocción. Cocina a la plancha o al grill a tu entero gusto.

Siete modos de cocción

Con una potencia de 2.000 W, el Tefal Optigrill te ofrece siete modos de cocción que te ayudan a obtener los mejores resultados en diferentes tipos de alimentoa: hamburguesas, pollo, sandwichs, carne, pescado, salchichas y verduras, etc.

Sus 600 cm2 de superficie ofrecen una capacidad de cocción para cuatro personas

¿Poco hecho, al punto, más pasado?

Uno de los secretos para lograrlo está en el sensor que mide el grosor de los alimentos y ajusta la temperatura y el tiempo de cocción de los mismos, de manera automática. Esto se llama cocina al grill, o a la parrilla, súper avanzada. Además, Tefal Optigrill tiene en cuenta tus preferencias y te permite controlar en todo momento el punto de cocción mediante un indicador con tres colores: amarillo para poco hecho, naranja para alimentos al punto y rojo para muy hecho.

Cocina al grill - parrilla muy saludable: Tefal Optigrill precio

A tu gusto: función manual

Pero como cada persona es un mundo, puedes optar por el Modo Manual, que te ofrece temperaturas desde 80º hasta 250º, así que tienes para elegir. El Tefal Optigrill cuenta, además, con un Modo Descongelación que se convertirá en tu mejor aliado cuando quieres comer sano y sabroso lo que no has podido todavía sacar del congelador.

Directo al lavavajillas

Para tu comodidad, tiene una bandeja recoge jugos, un recipiente donde aloja el exceso de liquidos de la cocción del alimento. En lo que se refiere a la limpieza, sus bandejas son extraíbles y aptas para lavavajillas, de manera que siempre lo tendrás impecable. Sí, un pequeño electrodoméstico súper útil para tu casa y una interesante idea para regalar.




Carne al grill – parrilla muy saludable: Tefal Optigrill
¡Un regalo bien agradecido!
oferta amazon barato