oferta amazon baratoEn muchos hogares, que los peques de la casa se laven los dientes, es una lucha diaria. Y que lo hagan de manera adecuada, por todas las zonas de la dentadura y encías, y dedicándole el tiempo preciso, más aún. Philips lanza este cepillo de dientes eléctrico para niños con Bluetooth que supone una divertida forma para iniciarse en el saludable hábito de cepillarse los dientes.

Cepillo de dientes eléctrico Philips para niños con Bluetooth

Cepillo de dientes eléctrico para niños con Bluetooth PhilipsEl cepillo Philips Sonicare For Kids con Bluetooth interacciona con una divertida aplicación móvil que ayuda a los niños a cepillarse mejor y durante más tiempo. Se divertirán mientras aprenden técnicas útiles para toda la vida. La dinámica es la siguiente: el cepillo se conecta a un móvil o tableta por Bluetooth que muestran una aplicación con simpático grafismo y un personaje, Sparkly, un auténtico entrenador cepilla-dientes, al que los niños imitan porque éste se va cepillando a conciencia cada parte de la boca. En otras palabras, Sparkly va indicando las zonas de la boca por las que el niño está llevando a cabo el cepillado.

A media que se cepilla, el niño ve en la pantalla el móvil o tablet qué dientes, muelas o encías ha limpiado y cuáles no, así como recibe información sobre el tiempo necesario que le debe dedicar a cada zona. Cada vez que el niño se cepilla bien, Sparkly se pone más contento. Además, con cada cepillado correcto se consigue una recompensa. Los niños pueden desbloquear accesorios para personalizar a Sparkly u obtener comida para alimentarlo de forma saludable, que es lo que más le gusta. Los padres pueden incluso elegir recompensas para incluirlas en la aplicación.

Los dentistas recomiendan que cada sesión de limpieza de dientes no dure menos de 2 minutos. Precisamente sobre ese consejo funciona este cepillo eléctrico y su aplicación móvil asociada

Cepillarse mientras juega

Así es, técnicamente, la aplicación Philips Sonicare For Kids se sincroniza con el cepillo dental sónico del niño para ayudarle a aprender a cuidar su boca mientras juega. Sparkly reta al niño a cepillarse mejor y durante más tiempo. Cada sesión se inicia con instrucciones visuales claras sobre técnicas de cepillado correcto y el monitor de progreso de la aplicación realiza un seguimiento del rendimiento total. Los niños aprenden mientras se divierten y los padres pueden comprobar lo bien que lo están haciendo entre cada revisión.

Cepillo de dientes eléctrico para niños con Bluetooth Philips

Lo ve en la tableta

Con el cepillo de dientes eléctrico para niños con Bluetooth Philips Sonicare For Kids, el temporizador Quadpacer de la aplicación realiza un seguimiento de las sesiones de cepillado en tiempo real. Esta opción reconoce cuándo se inicia, se pone en pausa o se completa una sesión de cepillado. Además, gracias a la memoria y la marca de tiempo integradas en el mango del cepillo dental, podrás incluso guardar los datos de hasta 20 sesiones de cepillado cuando no se utilice la aplicación. La próxima vez que inicies la aplicación y el mango juntos, los datos de estas sesiones se sincronizarán con el calendario de la aplicación. Las recompensas por cepillarse bien seguirán estando disponibles y el niño podrá ver fácilmente cuánto ha progresado.

Cepillo de dientes eléctrico para niños con Bluetooth Philips

Pegatinas

El cepillo dispone de divertidas pegatinas intercambiables para personalizarlo, aparte de un diseño ergonómico válido tanto para niños como para padres. El cabezal del cepillo de goma está diseñado para proteger los dientes de los más pequeños, así como su acción de limpieza dinámica lleva el fluido entre los dientes. Cuenta con dos tamaños de cabezal disponibles y dos modos de potencia especiales para niños que proporcionan una limpieza suave, cómoda y eficaz.

Más de 500 pasadas por segundo

Con más de 500 pasadas por segundo, la potencia de la limpieza sónica ayuda a compensar el aprendizaje de las técnicas según los niños aprenden a cepillarse mejor. Esta tecnología hace que el cepillo dental Philips Sonicare For Kids sea hasta un 75 % más eficaz que los cepillos dentales manuales (según estudios realizados por la compañía).

Cepillo de dientes eléctrico Philips para niños con Bluetooth

oferta amazon barato

 

Ideas originales y curiosas para regalar