cepillo alisador Rowenta barato

Cepillo alisador Rowenta Power Straight: Más rápido que una plancha de pelo

Este cepillo alisador de cabello de Rowenta asegura un pelo liso de manera rápida y sencilla. Además, lo protege para mantenerlo plenamente saludable.

cepillo alisador Rowenta barato

El Rowenta Power Straight es un cepillo alisador para el cabello de última generación. La compañía asegura que alisa de manera mucho más rápida que una plancha de pelo. Para ello, se basa en una comparación del cepillo Power Straight con la plancha de pelo SF4210 también de Rowenta, realizada por un laboratorio externo con 24 mujeres, donde se observó un alisado más rápido; el ahorro medio de tiempo fue del 28%. Muchos más productos para salud y belleza, aquí.

cepillo alisador Rowenta barato

En cualquier caso, el cepillo alisador Rowenta Power Straight es un recurso perfecto para el pelo ondulado e incluso extremadamente rizado. Así es, cuando empezabas a pensar que tu cabello era indomable, aparece la solución más práctica para mantenerlo a raya. Power Straight es el nuevo cepillo alisador de Rowenta diseñado para todo tipo de cabello… ¡incluso para el extremadamente rizado! Eficaz y más rápido que una plancha de pelo, tan fácil de usar como un cepillo normal.

cepillo alisador Rowenta barato

Cabello liso en cuestión de unos pocos minutos

Domar el cabello ondulado, rizado e, incluso, extremadamente rizado o encrespado tiene una solución práctica y extremadamente rápida: el cepillo alisador Power Straight de Rowenta. Tan fácil de utilizar como un cepillo normal y corriente, ha sido desarrollado con la tecnología avanzada de Rowenta para ofrecerte unos resultados rápidos y muy eficaces, incluso en cabellos difíciles. Con él, te ahorrarás hasta un 28% de tiempo en comparación con una plancha alisadora mientras consigues un cabello liso y precioso, desde la raíz hasta las puntas.

Power Straight, el alisado eficiente, fácil y rápido para cabellos muy rizados

Cepillo alisador con 40 cerdas

Lass 40 cerdas que posee este cepillo alisador atrapan el mechón de pelo desde la raíz y lo guían en toda su longitud, para un alisado más eficaz hasta las puntas. Consigue una tensión perfecta del cabello para eliminar el efecto frizz, gracias a la combinación de dos tipos de cerdas. La tecnología Termocontrol, gracias a su componente de aluminio, difunde el calor de manera óptima, constante y homogénea para transformar incluso el cabello más rizado en un cabello liso y sedoso. ¡Desde la raíz hasta las puntas!

cepillo alisador Rowenta barato

Varias temperaturas a elegir

Para que cuides mejor de tu cabello, Power Straight de Rowenta te ofrece la opción de elegir la temperatura que más te conviene: 160o C, 180o C y 210o C. Su generador de iones te ayuda a neutralizar el encrespamiento, para conseguir un cabello suave y brillante. Fácil de utilizar, con pantalla led informativa y cable giratorio que se adapta a todos tus movimientos, Power Straight es el cepillo alisador de Rowenta que te hará tener el poder, por fin, sobre tu cabello rizado.

En Regaleo.es te proponemos cientos de ideas más para regalar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.