Centro de planchado Rowenta súper efectivo y silencioso

Centro de planchado Rowenta súper efectivo y silencioso

Plancha con rapidez y comodidad con este sistema de plancha y generador de vapor Silence Steam Extreme de Rowenta. Además, es súper silencioso.

Centro de planchado Rowenta: Prestaciones profesionales a precio barato

Centro de planchado Rowenta súper efectivo y silencioso


¿Mirar la TV o escuchar tu música preferida mientras planchas? Rowenta te lo pone más fácil con su generador de vapor Silence Steam Extreme, el más silencioso de la marca. Para que disfrutes de los mejores acabados en toda tu ropa, de una forma rápida y precisa, con el mínimo ruido. ¡Extremadamente potente, extremadamente silencioso!

Planchado sencillo

Si te gusta combinar tus sesiones de planchado con tus programas o música favoritos, o simplemente te encanta disfrutar del silencio, el generador de vapor Silence Steam Extreme de Rowenta es tu mejor aliado. Construido con materiales súper resistentes, cuenta con la Tecnología Silence, diseñada específicamente para mejorar tu experiencia de planchado mediante una notable reducción del ruido. Es el centro de planchado más silencioso de Rowenta.

Centro de planchado Rowenta súper efectivo y silencioso

Muy potente

Rowenta Silence Steam Extreme, gracias a su alta presión, es también extremadamente potente. El vapor de alta presión (hasta 7,5 bares de presión) penetra en el corazón de los tejidos, lo que ahorra tiempo y esfuerzo durante el planchado. Integra un sistema de golpe de vapor que proporciona un golpe de vapor potente de hasta 500 gr/min para los tejidos gruesos y los pliegues difíciles, lo que garantiza los mejores resultados. Y como cada prenda es distinta, puedes ajustar fácilmente la salida de vapor a las necesidades de cada una de ellas.

Centro de planchado Rowenta súper efectivo y silencioso

400 microagujeros

La suela de la plancha del sistema de planchado Silence Steam Extreme dispone de la exclusiva tecnología patentada Microsteam 400 Láser y cuenta con 400 microagujeros que ayudan a extender de manera homogénea el vapor por toda la superficie del tejido. Dicha suela está fabricada con acero inoxidable de alta calidad, tratado con tecnología láser para mejorar su rendimiento, facilitar su deslizamiento por los tejidos y evitar cualquier tipo de ralladura. El mantenimiento del centro de planchado Rowenta Silence Steam Extreme resulta más fácil gracias al sistema de eliminación de cal integrado. Además se transporta de manera muy segura por su sistema de cierre integrado, con una sola mano.

Centro de planchado Rowenta súper efectivo y silencioso

Asistencia premium durante 10 años

Y para que puedas disfrutar del nuevo Silence Steam Extreme de Rowenta durante muchos años, la marca te garantiza una reparación fácil, con una entrega rápida y ajustada de precio en 6.500 centros de reparación de todo el mundo, durante 10 años.