Cascos Oakley para la nieve válidos para todas las máscaras

Los MOD combinan resistencia y comodidad. Una buena integración entre la máscara y el casco es clave para el rendimiento en la montaña.

Cascos Oakley para la nieve compatibles con todas las máscaras

Cascos Oakley para la nieve compatibles con todas las máscaras


Sea cual sea el tamaño y la forma de la máscara (gafas) que uses para la nieve, se ajustará de manera perfecta a los cascos que conforman la nueva línea de modelos de Oakley. Sí, es posible encontrar el ajuste perfecto gracias a los cascos de Oakley MOD 5 y MOD 3, que ofrecen a los esquiadores y snowboarders una experiencia mejorada. Diseñados para el deportista extremo que busca el mejor equipamiento premium disponible, los Oakley MOD son líderes en comodidad y calidad.

Características principales

– Sistema de Borde Modular (Modular Brim System, MBS): El sistema de integración de casco y gafas/máscara patentada de Oakley, llamado Modular Brim System (MBS), proporciona un ajuste ideal con cualquier máscara de Oakley y del resto de marcas, independientemente de su tamaño.

– Armazón de construcción doble: Su armazón externo de material doble ofrece una sensación de ligereza y durabilidad en los lugares donde más se necesita.

– Soporte para las orejas sin presión: La ausencia de presión en las orejas y zonas aledañas permite una mayor comodidad en general y una mejora en la audición en particular. Porque, por cuestiones de seguridad, no es recomendable aislarse de lo que ocurre a tu alrededor.

– Sistema integrado de ventilación de la máscara y el casco: El aire caliente de la máscara se canaliza a través del borde y el casco para permitir un mejor rendimiento anti-vaho.

Cascos Oakley para la nieve compatibles con todas las máscaras

Oakley MOD, disponibles en distintos colores

Los MOD 3 y 5 están disponibles en seis colores para hombre y cuatro para mujer, aunque nada impide que te pongas el que más te guste, mientras te sientas cómodo con él 😀  Por su parte, la Colección Premium Oakley MOD incluye dos colores, Factory Pilot (Blackout y Whiteout) y Camuflaje Alpino.




Cascos Oakley para la nieve compatibles con todas las máscaras

Cascos Oakley para la nieve  compatibles con todas las máscaras