Cascos infantiles Little Rockerz Costume de Ifrogz

Cascos infantiles Little Rockerz Costume de Ifrogz

Fíjate en estos auriculares para niños, decorados con motivos infantiles. Ofrecen una gran calidad de sonido, son muy resistentes
y protegen sus oídos.

Cascos infantiles Little Rockerz Costume de Ifrogz



Aquí tienes más modelos de auriculares especiales para niños de la marca estadounidense Ifrogz. En un post anterior, tienes los modelos de la primera gama (picha aquí para acceder directamente) y a continuación te describimos los modelos correspondientes a su segunda generación. Como puedes observar, son unos cascos con distintos motivos decorativos, muy simpáticos, para que los niños se sientan contentos e incluso protagonistas mientras escuchan sus canciones favoritas.

Cascos infantiles Little Rockerz Costume de Ifrogz

Seguridad para sus oídos

Todos estos modelos de cascos para niños incorporan un sistema de atenuación o tope de volumen de sonido para evitar que, de manera voluntaria o involuntaria, el audio que les llega a sus oídos sea tan alto que pueda perjudicarles. Por lo demás, son unos auriculares infantiles construidos con materiales de gran resistencia (ya sabemos que los niños no cuidan demasiado sus cosas…) y están disponibles con distintos acabados: oso panda, princesa, búho, etc. ¿Más regalos súper prácticos? Pincha aquí.

Cascos infantiles Little Rockerz Costume de Ifrogz

¡Qué gran idea para regalar!

Si tienes que hacer un regalo a tu hijo, sobrino, etc., ten muy en cuenta estos auriculares de Ifrogz, de la gama Little Rockerz Costume en su segunda generación (tienes más modelos aquí). Son súper simpáticos, resistentes, ligeros, ofrecen una muy buena calidad de sonido y seguro que despiertan una sonrisa entre los peques de la casa. Ya lo dice Bono, el mítico líder de la banda U2, “La música puede cambiar el mundo porque puede cambiar a las personas”.Y la música también amansa a las fieras, añadimos desde Regaleo.es… 😉 ¿Quieres muchas más ideas para regalar? Pincha aquí.

Auriculares resistentes para niños: Un regalo muy original y barato

En resumen, la nueva línea de auriculares para niños Little Rockerz Costume de la marca Ifrogz te propone estos divertidos auriculares para los más pequeños. Sus originales diseños convierten la audición de música y películas en una experiencia emocionante para los niños. Ademas de su citada resistencia en general, cabe reseñar que su cable está definido en modo de espiral. Esto no es fruto de la casualidad o un alarde de diseño, sino una sencilla forma de evitar que, por un tirón inoportuno del cable, éste se rompa. Además, en dicho cable se incluye una toma jack hembra; se trata de un recurso para que un amigo del niño pueda también escuchar la misma música conectando sus propios auriculares a los Ifrogz del primero. En Regaleo.es te proponemos otra serie de regalos originales, pincha aquí.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.