Cellularline Manta S es una batería portátil de 5.000 mAh. Pilot Active Wireless es un soporte y cargador sin cables para el coche.

Cellularline es una compañía especializada en accesorios para el móvil. Entre ellos, pone a tu disposición una selección de gadgets imprescindibles para mantener la batería de tu smartphone completamente cargada, con la garantía de una fabricación y funcionamiento de primer nivel. ¿Buscas un móvil bueno, bonito y barato? Los tienes aquí.

Batería portátil con carga rápida: Cellularline FreePower Manta S

Soporte batería powerbank móvil

El Cellularline Freepower Manta S es un cargador de baterías portátil, fino, rápido y potente, fabricado con celdas de polímeros de litio, y dotado tanto de puerto USB Fast Charge como de un puerto USB-C, idóneo para poder recargar el smartphone en cualquier parte.  Cuenta con una función de recarga simultánea, de manera que permite cargar el teléfono y el powerbank al mismo tiempo.

Soporte batería powerbank móvil

Pantalla LED informativa

Incorpora una práctica pantalla LED digital que indica con gran precisión el nivel de carga restante, para que sea más fácil conocer cuándo es el mejor momento para recargarlo. Su diseño ultrafino y ligero, fabricado con material soft touch antideslizante, lo convierte en un accesorio práctico, funcional y elegante. Además, está disponible en varios colores: blanco, azul, verde y negro. Está disponible con capacidades de 5.000 y 8.000 mAh, suficiente para cargar por completo casi dos veces tu móvil en el primer caso, y dos cargas completas en el segundo.



Soporte para coche con carga inalámbrica: Cellularline Pilot Active Wireless

Soporte batería powerbank móvil

Atención a este accesorio para el automóvil. Pilot Active Wireless es un soporte para colocar el móvil en el coche, que está dotado de una ventosa supergrip que permite fijarlo con facilidad al parabrisas o al salpicadero. Coloca en el Pilot tu smartphone y disfrutarás de una gran seguridad -porque su fijación y sujeción son de total garantía- y comodidad -porque podrás ver la pantalla del terminal con total claridad, ya que este soporte evita las vibraciones-. Pero estas no son sus únicas virtudes…

Soporte batería powerbank móvil

Cargador wireless para coche

Así es, este soporte incluye una tecnología que recarga la batería de tu teléfono sin necesidad de cables entre ellos. Lógicamente, el soporte sí ha de estar enchufado a la toma del mechero.

Fabricado con tecnología Wideactive, está dotado con la tecnología de bobina de carga individual, que reduce el sobrecalentamiento del teléfono. El Cellularline Pilot Active es una interesante opción para colocar y cargar todos los smartphones compatibles con la tecnología de carga inalámbrica Qi, de una manera eficaz y segura mientras vas conduciendo.

En Regaleo.es tienes cientos de ideas prácticas más para regalar.