Cámaras IP WiFi de vigilancia D-Link con visión panorámica

Cámaras IP WiFi de vigilancia D-Link con visión panorámica

Son dos cámaras D-Link IP WiFi con cobertura panorámica y tecnología anti-distorsión. Verás hasta el más mínimo detalle. Si pasa algo, te alertan.

Cámaras IP WiFi D-Link con resolución HD y Full HD

D-Link te propone estas dos nuevas cámaras panorámicas WiFi de vigilancia. Con ellas, podrás saber lo que ocurre en tu casa u oficina desde tu móvil, tableta o cualquier ordenador. Solo necesitas ese dispositivo y la app mydlink, que ya supera los 3 millones de usuarios. Y es que las cámaras IP de vigilancia D-Link son las más vendidas del mundo.

D-Link DCS-2530L y DCS-936L: Muy sencilla configuración

Ambas cámaras proporcionan un amplio ángulo de visión y elevada resolución. En concreto, la D-Link DCS-2530L ofrece calidad Full HD 1.080p y está provista de una lente de 180o. Por su parte, la  DCS-936L proporciona una resolución HD 720p y su lente tiene una cobertura de 120o). Los dos modelos incluyen un LED frontal que indica la calidad de la señal WiFi que reciben del router.

Cámaras IP WiFi de vigilancia D-Link con visión panorámica
D-Link DCS-2530L.

Visión nocturna, alertas y grabación

Su tecnología de visión nocturna combinada con el vídeo en alta definición permite obtener imágenes claras y detalladas incluso en entornos de oscuridad total. Además, si sucede algo imprevisto en su cobertura visual, te lo alerta en el móvil. Sí, sus capacidades de detección de sonido y movimiento envían notificaciones push y correos electrónicos al móvil como gestión de alarmas. También pueden grabar escenas de manera automática al detectar movimiento o sonido en su tarjeta MicroSD o cuando tú quieras de manera remota.

Cámaras IP WiFi de vigilancia D-Link con visión panorámica
D-Link DCS-936L.

La mejor ubicación dentro de la sala

Estas cámaras de vigilancia también te ayudan a encontrar la mejor ubicación para situarlas a través de un LED frontal que indica la intensidad de la señal WiFi que reciben. Y es que es muy importante que la cobertura y el ancho de banda sean óptimos para no afectar a la calidad del streaming de vídeo y audio.

La D-Link DCS-2530L (Full HD 1.080p y lente de 180o) y la  DCS-936L (HD 720p y lente de 120o) incluyen un LED frontal que indica la calidad de la señal WiFi que reciben del router.

Cámaras IP WiFi de vigilancia D-Link con visión panorámica

Características esenciales

En resumen, aquí tienes el compendio de prestaciones técnicas de estas cámaras IP WiFi domésticas de vigilancia:

  • Gran angular – Visibilidad completa de grandes estancias sin necesidad de añadir cámaras adicionales, 180o en la DCS-2530L y 120o en la DCS-936L.
  • Alta definición y visión nocturna –  La calidad de vídeo 1.080p Full HD (DCS-2530L) y 720p (DCS-936L) ofrece una visión detallada del hogar o la oficina, mientras que la visión nocturna con LEDs infrarrojos proporciona visibilidad de hasta 5 metros en total oscuridad.

Cámaras IP WiFi de vigilancia D-Link con visión panorámica

  • Detección de sonido y movimiento con envío de alarmas (notificaciones push y correo electrónico) – El usuario es alertado en el teléfono con una notificación emergente y un correo electrónico cuando se detecta movimiento o sonido, con parámetros configurables. Además, también permite insertar una tarjeta MicroSD para grabar vídeo al producirse cualquier evento de sonido o movimiento.
  • Conexión WiFi – Coloca la cámara en cualquier lugar dentro de la red WiFi existente. El LED de señal WiFi incorporado indica la intensidad de la señal.
  • Acceso seguro – La seguridad de doble capa y la potente tecnología de cifrado garantizan que el streaming de vídeo y audio permanezcan privados y seguros cuando se accede remotamente a través de Internet.
  • Fácil de configurar y suscripción gratuita – Se puede configurar directamente desde un teléfono a través de la app gratuita mydlink Lite (disponible para iOS, Android y Windows Phone) y acceder a la cámara desde cualquier lugar del mundo desde la app o con un navegador web sin ningún coste o suscripción.

Cámaras IP WiFi de vigilancia D-Link con visión panorámica