Cámara WiFi Olympus táctil para Facebook e Instagram

La cámara Olympus PEN E-PL8 tiene un aspecto tan espectacular como el de las fotos que realiza. Mezcla un atractivo diseño, un excelente funcionamiento y une las elevadas capacidades de conexión que demandan blogueras, amantes del mundo de la moda y cualquier usuario avanzado de las redes sociales.

Cámara WiFi Olympus táctil para Facebook, Twitter e Instagram
¡El mejor precio!

 Cámara WiFi Olympus táctil para Facebook, Twitter e Instagram barata


Al final del reportaje, todas las alternativas a los mejores precios.

Diseño elitista

Su novedoso diseño y su exterior en piel le aportan un aspecto muy cuidado que complementa cualquier estilo personal, mientras que la tecnología de Olympus facilita más que nunca el poder hacer fotos y vídeos y subirlos a las redes sociales, con una calidad de imagen muy superior a la que suelen ofrecen los smartphones. A pesar de su cuerpo metálico y de ser una cámara de objetivos intercambiables, la E-PL8 es lo suficientemente ligera y compacta para poder llevarla cómodamente en una pequeña funda. Su LCD abatible es perfecto para hacer selfies, ofreciendo un acceso táctil a controles clave como el botón para disparar/grabar, la barra de exposición o los creativos Filtros Artísticos. Está disponible en tres colores diferentes: blanco, negro con detalles en plata y marrón vintage, un color que está muy de moda.

Edición desde la propia cámara

Las fotos y los vídeos pueden editarse directamente desde la cámara, así como añadirles música u otros efectos, para combinarlos en un archivo y subirlos a las redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram por medio de WiFi y de un smartphone con la aplicación gratuita OI.Share. Tras las prestaciones técnicas -al final del reportaje-,tienes los enlaces directos para comprar la Olympus PEN E-PL8 al mejor precio.

Cámara WiFi Olympus táctil para Facebook, Twitter e Instagram barata

Cámara especial –pero no solo- para mujeres

Con la introducción en el mercado de los Accesorios de Moda el años pasado, Olympus se convirtió en el primer fabricante de cámaras que decidió crear unos accesorios de alta calidad pensados específicamente para mujeres interesadas en el mundo de la moda. La nueva E-PL8 es una cámara con la que combinan a la perfección tanto estos como otros nuevos accesorios que vendrán en un futuro. De hecho, la mezcla de curvas elegantes, colores combinados y un exterior con detalles en piel y metálicos, convierten a esta nueva Olympus PEN en un accesorio de moda en toda regla.

Diseño espectacular en una cámara Micro Cuatro Tercios

Su diseño PEN redondeado es impresionante. En el frontal, las letras plateadas o doradas Olympus PEN en relieve recuerdan a los accesorios de piel de alta calidad y llevan la vista a la empuñadura minimalista a juego con el color de la cámara. Su deslumbrante aspecto continúa con una parte superior en la que destacan unos metálicos y relucientes diales y el estilo característico de la gama PEN. El resultado es una cámara perfecta para llevar (o para utilizar) en cualquier ocasión. Como todas las PEN, pertenece al sistema Micro Four Thirds (Micro Cuatro Tercios). Es del tipo de cámaras llamadas de sistema, sin espejo (mirrorless) o compactas de objetivos intercambiables.

Tras las prestaciones técnicas, -más abajo- enlaces para comprar la Olympus PEN E-PL8 al mejor precio.

Cámara WiFi Olympus táctil para Facebook, Twitter e Instagram barata

El selfie “táctil”

Esta nueva PEN eleva el selfie a una forma de arte creativo, un arte que puede practicar cualquier persona. El Modo Selfie se activa automáticamente al desplazar hacia abajo la pantalla LCD reversible, proporcionándote un acceso por medio de un toque a controles claves sin tener que preocuparte de que un dedo pueda aparecer en la imagen. De esta manera, se consiguen unos selfies perfectos y bien iluminados, incluso al disparar a contraluz por la noche. Los objetivos zoom se mueven de forma automática a la posición gran angular y en la pantalla LCD aparecen una variedad de opciones táctiles, como el e-Portrait, el Disparo a Intervalos, los Filtros Artísticos o los efectos especiales de vídeo. La tecnología PEN permite realizar unos disparos espectaculares con el fondo desenfocado o con una perspectiva de ojo de pez que son sencillamente imposibles de conseguir con un smartphone.

Cámara WiFi Olympus táctil para Facebook, Twitter e Instagram barata

Grabar videoclips es muy fácil

La PEN hace que grabar y editar vídeos directamente en la cámara sea muy fácil y divertido. Permite grabar una pequeña ráfaga de imágenes, guardarla en “Mis Videoclips” y pegarle tus videoclips favoritos para hacer un vídeo de estilo publicitario con su propia banda sonora y aplicándole un Filtro Artístico. Por ejemplo, si usas el efecto Película Antigua, podrás añadir ruido y ralladuras a la imagen para conseguir un aspecto retro.

Cámara con conectividad WiFi

Esta Olympus PEN te permite, gracias a sus capacidades WiFi y a la aplicación gratuita OI.Share, hacer selfies de cuerpo entero de forma remota (controlando la cámara desde tu teléfono) y así realizar, por ejemplo, una agenda de moda en la que registrar los vestidos que te pones. No hace falta decir que desde tu smartphone es muy sencillo subir esas imágenes a tus redes sociales favoritas.

Cámara WiFi Olympus táctil para Facebook, Twitter e Instagram barata

Objetivos y accesorios

Como todas las PEN, la E-PL8 es compatible con la creciente gama de objetivos M.ZUIKO de última generación de Olympus y con los atractivos accesorios de moda PEN, una selección de accesorios muy variada para todos los gustos. Todas las cámaras y objetivos de Olympus incluyen una extensión de seis meses de la garantía al registrarlos en la plataforma online MyOlympus. Entre los nuevos accesorios de moda están una funda oliva En Vogue, una funda cubo Into the Blue y una correa de hombro Camouflower.

Cámara WiFi Olympus táctil para Facebook, Twitter e Instagram barata

Tras las siguientes prestaciones técnicas, enlaces para comprar la Olympus PEN E-PL8 al mejor precio.

Prestaciones técnicas

  • Pantalla táctil reversible y abatible con un modo selfie automático.
  • Capacidades WiFi para transferir imágenes a las redes sociales por medio de tu smartphone o tableta y de la aplicación gratuita OI.Share.
  • Control a distancia desde el smartphone para realizar autorretratos de moda de cuerpo entero.
  • Modo iAuto que permite que la cámara seleccione automáticamente los ajustes más adecuados para cada foto.
  • Live Guide que hace que sea muy sencillo ajustar efectos como el bokeh (desenfoque de fondo). Ideal para principiantes.
  • e-Portrait con el que se consiguen unos tonos de piel perfectos.
  • Sensor tipo 4/3” Live MOS; píxeles efectivos: 16,1 megapíxeles.
  • Área y ratio de aspecto: 4:3 / 17,3 x 13,0 mm.
  • Estabilizador de imagen: Sensor de movimiento, prioridad IS de objetivo, modos tridimensional, activación horizontal o vertical; estabilización Live View.
  • Rango de velocidad del obturador: 60 – 1/4.000 seg.
  • Sistema de enfoque: AF por contraste, áreas de enfoque de 81 puntos / todas las áreas, grupo de áreas (9), área individual (normal), área individual (pequeña). Bloqueo AF. Enfoque manual.
  • Sistema de exposición: Programa automático, Prioridad a la abertura, Prioridad al obturador, Manual, Bulb, Tiempo, i-Auto, Modos de escena, Filtro artístico, Photo Story, Vídeo, HDR, Mi Modo.
  • Compensación de exposición: +/- 5 EV (1, 1/2, 1/3 pasos).
  • Horquillado HDR: 3 / 5 imágenes (+/- 2 / 3 pasos EV), 7 imágenes (+/- 2 pasos EV).
  • Modos de escena: 25.
  • Sensibilidad: Auto, ISO 200 – 25.600.
  • Monitor: LCD abatible – Pantalla táctil. 7,6 cm / 3,” (3:2). 1.037.000 puntos.
  • Formatos de grabación: RAW, RAW y JPEG.
  • Calidad de vídeo: Full HD 1.920 x 1.080 (16:9) / 30 fps; HD 1.280 x 720 (16:9) / 30p.
  • Dimensiones y peso: 117,1 x 68,3 x 38,4 mm; 374 gr (batería y tarjeta de memoria incluidas).





Cámara WiFi Olympus táctil para Facebook, Twitter e Instagram
¡El mejor precio!