Cámara WiFi D-Link: Vídeo vigilancia HD y 360 desde móvil

La D-Link DCS-5030L democratiza la videovigilancia: sin cuotas mensuales. Ofrece resolución HD – 720p y una lente motorizada para visión de 360 grados.

Compra barata la cámara iP WiFi D-Link DCS-5030L

Cámara WiFi D-Link: Vídeo vigilancia HD y 360 desde móvil


Convertir cualquier móvil o tableta en un avanzado y barato sistema de seguridad para tu hogar, oficina o pequeño negocio nunca había sido tan sencillo y rápido como con la cámara WiFi de videovigilancia D-Link DCS-5030L HD PTZ. La app gratuita mydlink Lite, disponible para iOS, Android y Windows Phone, permite acceder de manera remota –a distancia- a esta cámara IP y controlar con la interfaz táctil tanto el zoom como la lente motorizada PTZ, con giro e inclinación para ver en cada momento lo que más te interese.

Cámara WiFi D-Link: Vídeo vigilancia HD y 360 desde móvil

Ves lo que la cámara “ve” en tu móvil, tableta u ordenador

Para acceder desde ordenadores PC y Mac solo hay que conectarse al portal www.mydlink.com con cualquier navegador web. Además, puedes configurar la detección de movimiento y sonido para recibir notificaciones emergentes en tu móvil y poder reaccionar de inmediato.

Instalación súper fácil, al alcance de todos

La instalación de la cámara IP D-Link DCS-5030L es muy fácil; basta con conectarla al router por WiFi o mediante cable de red LAN (incluido) y completar el proceso de configuración directamente desde la app gratuita mydlink lite escaneando el código QR que viene en una tarjeta; no es necesario un ordenador. Es decir, en cuatro pasos tienes la cámara vigilando y tú viendo lo que ocurre en tu casa u oficina, desde donde puedes dirigir el objetivo donde quieras.

Si algo imprevisto (movimiento y/o sonido) sucede donde se encuentra la cámara, te manda una notificación al móvil o tableta, estés al lado o a miles de kilómetros

Cámara WiFi D-Link: Vídeo vigilancia HD y 360 desde móvil

Resumen de características

Vigilancia remota desde móviles o tabletas con la app gratuita mydink lite (iOS/Android/Wphone) o mediante web en el portal mydlink.com. La plataforma mydlink ya supera los 4 millones de usuarios.
Resolución HD 720p y lente motorizada 360o (giro, inclinación, zoom digital 4x).
Visión nocturna con LEDs Infrarrojos.
– Es una cámara IP, por lo que es autónoma, no necesita estar conectada a un ordenador.
Notificaciones “push” al móvil por detección de movimiento y/o sonido, con parámetros configurables en zonas o sensibilidad en decibelios (dB).
Grabación de fotos y vídeos tanto en el móvil como en una tarjeta MicroSD.

Cámara WiFi D-Link: Vídeo vigilancia HD y 360 desde móvil