Cámara IP de seguridad Nest para proteger tu casa u oficina

La cámara IP Nest Cam IQ ofrece resolución 4K, zoom digital 12x, visión nocturna y tres micrófonos que suprimen el ruido de fondo.

Comprar a precio barato cámara IP Nest Cam IQ

Cámara IP de seguridad Nest para proteger tu casa u oficina

La cámara de seguridad de interior Nest Cam IQ es una solución para el hogar que incorpora las mejores características de imagen y funciones inteligentes de su categoría para proporcionar la información más importante y práctica. Mediante ella, podrás saber que tus hijos han llegado a casa o si hay un desconocido en tu hogar.

Distingue entre personas y mascotas

Nest Cam IQ no solo muestra qué ocurre en el hogar, sino que es lo bastante inteligente como para distinguir entre una persona y un gato / perro y así poder avisar de manera acorde a la situación real, sin necesidad de pagar ninguna suscripción mensual. Cuando detecta a alguien, el dispositivo te envía una alerta a tu teléfono, amplía automáticamente la imagen y hace un seguimiento de la persona que aparece en el campo de visión para obtener más información sobre quién es y qué está haciendo. Además, al suscribirse a Nest Aware, es posible incluso recibir alertas personalizadas en función de quién esté en la casa (por ej., el nombre de un familiar, el cuidador del perro o un desconocido).

Cámara IP de seguridad Nest para proteger tu casa u oficina

Vídeo de alta calidad: 4K

Esta cámara IP de seguridad combina hardware de primera calidad, software avanzado y una gran experiencia de uso de la aplicación. Efectivamente, la Nest Cam IQ incluye un sensor de imagen 4K (8 megapíxeles), zoom digital 12x con mejora de imagen y un sistema de imágenes en alto rango dinámico (HDR) que garantizan que no se pierda ningún detalle importante. Gracias a sus dos potentes LED infrarrojos de 940 nm, su modo de visión nocturna ilumina toda la estancia de forma uniforme, incluso en la oscuridad, y sin ningún resplandor.

Función “Habla y escucha” con audio en HD

Los altavoces de la Nest Cam IQ son siete veces más potentes que los de la Nest Cam original. Además, incorpora un conjunto de tres micrófonos avanzados que suprimen el ruido y cancelan el eco para lograr un sonido más claro. Además, la cámara cuenta con un diseño sencillo en policarbonato blanco, con un soporte giratorio patentado que permite una mayor flexibilidad a la hora de colocar la cámara e instalarla de forma rápida y fácil.

Seguridad integrada

Nest Cam IQ cifra el vídeo en el dispositivo antes de comenzar a transmitir y almacenar el contenido, utilizando AES de 128 bits con una conexión segura TLS/SSL. Con la verificación en dos pasos, es posible añadir una capa adicional de seguridad a la cuenta Nest. Además, con las actualizaciones automáticas, la cámara estará protegida de las amenazas más recientes. En suma, nadie tendrá acceso a lo que la cámara registra más que tú y quien tú definas.

Cámara IP de seguridad Nest para proteger tu casa u oficina

Inteligencia Nest

De nada sirve disponer de una cámara de seguridad si no estás viendo la transmisión de vídeo en el momento adecuado. Por eso, Nest Cam IQ cuenta con una tecnología inteligente inigualable incorporada para avisar de lo que está sucediendo en el hogar solo cuando de verdad importa.

Alertas de persona

Cuando Nest Cam IQ detecta que hay una persona dentro del campo de visión de la cámara (y no una mascota o una sombra en la pared) puede enviar una alerta especial con una foto seleccionada y ampliada. En modelos anteriores de la Nest Cam, la función de alertas de persona solo estaba disponible para los suscriptores de Nest Aware.

Supersight

Cuando entras en la aplicación para ver qué está pasando en tu hogar u oficina, disfrutas de una experiencia imagen a imagen de alta definición que incluye una vista completa de 130 grados de la habitación y una vista en primer plano de seguimiento de la persona que se encuentra en la casa. De esta manera, es posible ver tanto los detalles faciales como la imagen general de la habitación.

Nest Aware

En Nest Cam IQ, las alertas de persona solo representan la primera capa de avisos inteligentes. Además, si te suscribes a Nest Aware (opcional), la cámara contará con inteligencia adicional y almacenamiento continuo de vídeo en la nube:

  • Avisos de caras conocidas. La poderosa tecnología de reconocimiento facial permite identificar y clasificar a las personas y “enseña” a Nest Cam IQ a diferenciar entre familiares y desconocidos. Así, puedes saber cuándo ha llegado tu hijo del colegio o si una persona desconocida entra en tu casa. Además, las alertas pueden ir acompañadas del nombre de la persona detectada si se añade e identifica a los familiares y visitas habituales a través de la aplicación Nest.
  • Las alertas de audio inteligentes avisan sobre aquello que la cámara no puede ver, como el sonido de una persona hablando o de un perro que ladra. Permiten, por ejemplo, que el perro ayude al usuario a detectar una intrusión avisándole de que hay un desconocido merodeando fuera, o simplemente saber que la mascota está molestando a los vecinos porque no ha parado de ladrar en todo el día.