Cámara IP Logitech para seguridad doméstica

La Circle es una cámara IP que te permite ver en el móvil lo que sucede en tu casa y conversar a distancia.

Ves lo que pasa en tu casa aunque estés muy lejos de ella

Cámara IP Logitech para seguridad doméstica



Las cámaras de seguridad para casa están muy de moda. Se las denominan cámaras IP. Mediante una sencilla configuración, apta para todos los públicos (incluso los que no tienen conocimientos de informática), tendrás a disposición en tu móvil, tableta u ordenador imágenes en vivo de lo que sucede en tu casa u oficina. Piensa en las posibilidades de tranquilidad y seguridad para ti y los tuyos que eso supone.

Cámara IP Logitech para seguridad doméstica

Cámara IP Logitech Circle

Es el caso de la Logitech Circle, una cámara de seguridad diseñada para que puedas ver qué está pasando en casa (y quien dice casa… También perfectamente válida para la oficina) desde cualquier lugar: desde el mismo trabajo, en tu segunda residencia, en el hotel de vacaciones, de compras por el centro, etc. Solo necesitas tu smartphone o tableta (es compatible con modelos Android o iOS) y una conexión, ya sea de datos o WiFi. También lo puedes hacer desde cualquier ordenador.

Conversaciones a distancia

Además de ser completamente portable y fácil de configurar, la cámara IP Circle te permite conversar con los tuyos en tiempo real. Para ello, cuenta con un micrófono y altavoz bidireccionales, mediante los que tú escuchas lo que ocurre donde está instalada la cámara, y lo que tú digas a través de tu móvil, tableta u ordenador lo oirán los que están delante de la cámara. Una especie de Skype pero con gran calidad de audio y vídeo.

Cámara IP Logitech para seguridad doméstica
Así ves en tu móvil, tableta u ordenador lo que está registrando la cámara.

Revive momentos especiales

Esta cámara IP de seguridad y vigilancia doméstica cuenta con una tecnología especial muy útil denominada Scene Intuition. Gracias a ella, la cámara detecta qué es lo más importante que ha ocurrido en casa según tus preferencias y lo graba. Posteriormente, te alerta de que tienes contenido de tu interés y autogenera vídeos-resúmenes diarios de 30 segundos.

Cámara IP Logitech para seguridad doméstica

Otras características

Streaming de vídeo en tiempo real en resolución Full HD 1.080p y calidades inferiores.
Visión nocturna.
Filtrado de movimiento y alertas inteligentes.
Lente gran angular de 135 grados.
Disponible en blanco y negro.