Camara para ninos Vtech barata

Cámara digital VTech para niños, un juguete educativo

Fotos, vídeos y selfies súper divertidos con las dos nuevas VTech Kidizoom, unas cámaras para niños, inteligentes y muy resistentes. ¡Divierten y forman!

La Kidizoom Duo 5.0 es una nueva versión de la cámara de fotos inteligente multifunción para niños y niñas. Por su parte, la Kidizoom Action Cam es una cámara 2 en 1 que revolucionará las aventuras deportivas al aire libre de los más pequeños. Las dos están fabricadas por VTech, una empresa líder en el sector de juguetes electrónicos educativos. Veamos sus detalles.

Cámara para niños VTech Kidizoom DUO 5.0: ¡Qué gran idea para regalar!

Esta cámara es el regalo ideal para guardar todas las experiencias del verano –y de todo el año- en forma de fotografía. Con la última versión de la cámara de fotos digital para niños de VTech se pueden hacer fotos, vídeos y selfies. Pero también se pueden hacer grabaciones de voz y de  música, por lo que la diversión está asegurada. Incluye tecnología de detección de cara y movimiento y hasta retoque de fotos. La Kidizoom DUO 5.0 dispone de dos objetivos para hacer también autorretratos y un efecto especial para que las fotos de grupo queden todavía mejor. Está disponible en dos colores, rosa y azul. Esta cámara 10 en 1 es el gadget perfecto para regalar a los pequeños. ¿Más regalos súper prácticos? Pincha aquí.


Cámara para niños Kidizoom Action Cam: Regalo para acertar seguro

Los niños se lo pasan en grande en verano, por lo que esta cámara es el juguete ideal para disfrutar durante las vacaciones de los deportes y de todas las actividades al aire libre. Con ella, los más pequeños podrán capturar sus mejores momentos en la bicicleta, en el skate, con los patines, la tabla de surf… La Kidizoom Action Cam es una auténtica cámara de fotos y de vídeo con gran calidad de imagen. No te preocupes por los golpes, caídas, impactos… Es una cámara hecha a prueba de golpes y dispone de una pantalla de 1,4 pulgadas a todo color. Incluye una carcasa sumergible (hasta 3 metros), dos soportes de fijación para la tabla de surf o skate, un soporte de fijación para la bici, un cable USB para conectarla al ordenador y una correa. Más completa no puede ser. Ambas cámaras pertenecen a la línea Kidi Cool de VTech, orientada a niños y niñas a partir de 4 años y pensada para acercarlos a las últimas tecnologías.

En Regaleo.es te proponemos otra serie de regalos originales, pincha aquí.