oferta amazon baratoLa Polaroid Snap es la evolución de las cámaras instantáneas Polaroid, ¿recuerdas? Eran aquellas en las que disparabas la foto y salía impresa a los pocos segundos. La Snap mantiene la misma dinámica pero ahora es digital. Una divertida forma de captar toda la diversión y espontaneidad, y repartir copias impresas, y de gran calidad, en el momento.

Cámara digital e impresora Polaroid todo-en-uno

Cámara digital e impresora Polaroid barata


Al final del reportaje, todas las alternativas a los mejores precios.

Haz clic e imprimes la foto

La dinámica de funcionamiento de la Polaroid Snap es muy sencilla. La utilizas como una cámara digital normal (ofrece 10 megapíxeles), pero con la diferencia de que, en este caso, basta con que presiones un botón para que ella misma imprima la foto recién tomada; podrás hacer cuantas copias de la misma imagen –o de distintas- que quieras. ¡Ideal para repartir entre los amigos y familiares al instante!

Rápida y con temporizador para selfies

Además, la Polaroid Snap es muy rápida, tanto que te permite disparar una nueva foto mientras está imprimiendo la anterior. También incluye una función de temporizador-autodisparador muy útil, por ejemplo, para tomar selfies. Así, activas el temporizador, adoptas la pose para estar lo más gup@ y ella misma hace la foto al cabo de unos pocos segundos.

Cámara digital e impresora Polaroid barata

Fotos personalizadas

Esta cámara digital e impresora Polaroid todo-en-uno, permite editar, personalizar, las imágenes. Puedes elegir entre seis modos, incluido el blanco y negro o el tono sepia. En suma, te permite dar un toque vintage, dramático, artístico o simpático a las fotos.

Cámara digital de 10 megapíxeles

Ahora bien, siempre puedes utilizar la cámara en modo no impresión, como una cámara estándar. De esta forma, guarda las imágenes en una tarjeta MicroSD, para que luego las puedas pasar al móvil, al ordenador, etc. Otros detalles de interés de esta cámara digital-impresora portátil son que imprime las fotos en tamaño de 2×3” (aproximadamente, 5 x 8 cm) y que no mancha con tinta o se corren los colores. La tecnología llamada ZINK Zero Ink, precisamente, lo evita. No necesita cartuchos, sino que el propio pack con las hojas que serán impresas incluye la tinta.

Cámara digital e impresora Polaroid barata

Con o sin borde, foto-carnet y adhesivas

Puedes elegir que en las fotos impresas incluya o no un borde blanco y la propia cámara te informa cuando le falta papel o su batería está a punto de agotarse. Por cierto, esta cámara es perfecta para hacerse fotos de carnet, al más puro estilo fotomatón. Y todas las fotos impresas disponen en el dorso de una fina película que, si la quitas, puedes pegarlas donde quieras pues tiene adhesivo.

Cámara digital e impresora Polaroid barata

En colores

La Polaroid Snap está disponible en colores negro, blanco, turquesa, rojo y morado. Utiliza  papel 2×3” ZINK disponible en packs de 20, 30 y 50 unidades. La cámara mide 16,8 x 15,2 x 4,8 cm (cabe en cualquier bolso o mochila).






Cámara digital e impresora Polaroid todo-en-uno   |   ¡Un regalo muy divertido!

oferta amazon barato