Cámara de acción 4K WiFi por menos de 130 euros

Cámara de acción 4K WiFi Wolder por menos de 130 euros

oferta amazon baratoSi no has probado aún una cámara de acción… Estás tardando. Es una sencilla y divertida forma de grabar para siempre tus aventuras. Los chicos de Regaleo.es te traemos en esta ocasión una curiosa cámara de acción que reúne modernas prestaciones a un precio realmente barato. Es la Wolder miCam Xport Élite 4K. Una gran idea para regalar y acertar seguro.

Cámara de acción 4K WiFi Wolder por menos de 130 euros

Cámara de acción 4K WiFi por menos de 130 euros

Producto español

Wolder es una renombrada firma española con un interesante catálogo de productos: móviles, tablets, altavoces, ebook readers y cámaras, entre otros. En su apartado de fotografía, unas de sus últimas propuestas es una cámara especial para niños, una cámara que hace fotos en 360 grados y esta cámara de acción Xport Élite 4K.

Compacta y ligera

Se trata de una cámara de acción ligera y compacta, capaz de grabar vídeo en resolución 4K, la más alta resolución que se conoce hasta ahora en el mundo comercial del consumo. Un detallismo y definición impresionantes. Para ello cuenta con un potente sensor de 16 megapíxeles. Si quieres conocer más sobre la tecnologia 4K, en este post te lo explicamos.

Cámara lenta

La Wolder miCam Xport Élite 4K permite además grabar vídeo a 120 fotogramas por segundo (fps), lo que te permite capturar las escenas a cámara lenta. Eso sí, a esta velocidad de grabación, alcanza resolución Full HD, lo que no está nada mal. Es lo mismo que hace la afamada GoPro.

Conectividad WiFi

Gracias a su conectividad WiFi, podrás emparejar esta cámara de acción 4K con tu móvil y tableta, con dos fines principales: que el móvil o tableta pueda ejercer de visor remoto de la cámara (ves en sus pantallas lo que capta la cámara en directo) y como medio para reproducir las grabaciones realizadas.

Cámara de acción 4K WiFi por menos de 130 euros

Pantalla de 2 pulgadas

No obstante, la propia cámara dispone de una pantalla de 2 pulgadas integrada, suficiente para ajustar el encuadre y para gestionar las opciones principales de funcionamiento. Llegado el caso, puedes ver en esa pantalla los vídeos grabados, aunque la alternativa descrita en el punto anterior (WiFi) es mucho más cómoda.

Peso reducido

Si conoces la GoPro, el diseño de la Wolder miCam Xport Élite 4K es muy parecido: formas cuadradas, objetivo saliente, botones físicos… En este caso, su peso es de sólo 76 gramos. Sus dimensiones son de 59,5 x 31 x 44, 5 mm, vamos, poco más que una caja de cerillas.

Otras prestaciones

  • 25 fotogramas por segundo en resolución 4K.
  • Zoom digital 4x.
  • Fotos fijas: hasta 16 Mp de resolución.
  • Batería de 1.200 mAh (hasta 105 minutos de autonomía).
  • Lente f/2.8 con cobertura de 170o.
  • Ranura para tarjeta de memoria MicroSD hasta 64 GB.

Accesorios de serie

En el propio kit de la cámara viene de serie con un soporte para bicicleta, un soporte para instalar la cámara en el casco, un control remoto y una carcasa para poder sumergir la cámara y que también la protege de los golpes.

Cámara de acción 4K WiFi por menos de 130 euros

Menos de 130 euros: ¡fantástica idea para regalar!

4K, pantalla de 2”, WiFi… Son prestaciones propias de una cámara de acción realmente cara. De hecho, estos datos nos evocan directamente la GoPro. Sin embargo, aquí tienes la Wolder miCam Xport Élite 4K, con todo ello, por menos de 130 euros (precio en Amazon a día 7 de agosto de 2016). Sin duda, una estupenda idea como regalo… Incluso para ti 😉 .

Nota: En estos enlaces a Amazon, tienes otras alternativas de cámaras de acción de la misma marca, Wolder.

Por cierto, si quieres conocer más sobre la tecnologia 4K, en este post te lo explicamos.





Cámara de acción 4K WiFi Wolder por menos de 130 euros

oferta amazon barato