Calientabiberón de viaje, para casa y coche: Chicco

oferta amazon baratoSiempre es un disfrute movernos por la ciudad o viajar con el bebé, pero hay que reconocer que esto tiene sus engorros. Por ejemplo, el asunto biberón. Chicco propone un calientabiberón de viaje, para casa y coche, de tamaño realmente compacto y muy sencillo de usar. 

Calientabiberón de viaje, para casa y coche de Chicco

Calientabiberón de viaje, para casa y coche de Chicco barato precio

Para el coche y para casa

Ofrece exactamente las mismas funciones que cualquier calientabiberón para casa, sin embargo, este modelo de Chicco tiene una especial resistencia, compacidad y definición física para llevarlo de un sitio a otro y, además, funciona perfectamente conectado a la toma del mechero del coche. Para ello, viene de serie con un adaptador especial (lo puedes ver en la foto superior al pie del producto).

Calienta en poco tiempo

Así es, tanto si lo conectas al enchufe de casa como a la toma del mechero del coche, es capaz de calentar la comida en poco tiempo, algo importante porque los bebés no saben lo que es esperar pacientemente… Una vez que llega a la temperatura deseada, emite unas señales luminosas y sonoras; a partir de este momento, mantiene la temperatura estable durante 1 hora; cumplido ese periodo, se apaga de manera automática (función auto apagado).

Compatible con cualquier biberón

Es compatible con todos los biberones Chicco fisiológicos y Step Up (entre tú y yo, querido lector, admite cualquier biberón del mercado con una forma normal). Asimismo, cuando el peque acepta comida más sólida, este calientabiberón de viaje, para casa y coche, también vale para calentar tarritos y potitos, así como cualquier recipiente que quepa en su hueco principal.

Con base especial estabilizadora, señales sonoras y visuales de temperatura deseada, y apagado automático tras 1 hora

Antes de contarte nuestra experiencia con este calientabiberones de Chicco, mira este vídeo para conocer más detalles sobre él:

 

Nuestra experiencia

Tras haberlo probado, tenemos que decir que es un accesorio muy útil para viajes en coche con el bebé. En casa, funciona igualmente bien, aunque es un poo lento, más o menos, como si calentaras el ‘bibe’ al baño maría. Así que, si estás en casa, seguro que optas por el microondas. Pero su utilidad también reside en que te permite mantener el biberón caliente de manera permanente, ya que dura una hora activo y siempre lo puedes volver a poner en marcha cuando se cumple ese tiempo. Ya sabes que no es recomendable recalentar y recalentar en el microondas, ni el biberón ni ningún otro tipo de alimento.

Para tarritos, potitos, tupers…

Ahora bien, este calientabiberones de Chicco te va a ‘salvar la vida’ cuando estés de viaje en coche, a tu hijo le venga el hambre y no tienes precisamente una estación de servicio cerca donde parar. Si has enchufado el calientabiberones a la toma del mechero un rato antes, la situción de crisis queda resuelta. Y, como te decimos, vale tanto para biberones como para tarritos, potitos o tupers con tamaño compatible. Por cierto, si un familiar o amigo acaba de tener un niño, aquí tienes una perfecta idea como regalo que sin duda te agradecerá.

Calientabiberón de viaje, para casa y coche de Chiccooferta amazon barato

← Entrada anterior

Entrada siguiente →

3 Comentarios

  1. Marta the one

    Lo tengo y mantiene más de un hora el biberón caliente. Está muy bien fabricado, se me ha caído dos veces y ahí sigue funcionando como un roble!

  2. Luisita

    Chicco es siempre de garatía. Me compré un similar de origen chino y…

  3. Lucía

    No estoy de acuero con lo que dice el reportaje: tarda poco en calentar el bibe, estés en casa o en el coche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: