oferta amazon barato¿Cómo es tu caja de herramientas? ¿Ordenada o como la que tenemos los chicos de Regaleo.es? ¿No encuentras, como nos ocurre a nosotros, ese destornillador que precisamente necesitas en ese momento y que ha desaparecido (pero regresa misteriosamente a su sitio horas después…)? Aquí te proponemos una caja de herramientas en la que, lo complicado, es extraviar sus diferentes componentes. Una estupenda idea de regalo… Y barato.

Caja de herramientas con todos los accesorios necesarios

 caja-de-herramientas-barata


Martillo, destornilladores, llaves…

Sin duda, lo que más nos llama la atención de esta caja de herramientas con forma de maletín es lo ordenado que está todo. Basta con abrirla y tienes el martillo, los destornilladores, las llaves, los alicates, etc. a golpe de un simple vistazo.

555 piezas: todo lo necesario

Repasando su contenido, incluye todo lo necesario para arreglar cualquier cosa por casa. Son herramientas generalistas, es decir, las que te solucionarán perfectamente la tesitura de atornillar una balda, apretar unas tuercas o hacer sencillas instalaciones. Fíjate que hasta incluye una cinta métrica y cinta aislante o un cutter. Como herramienta más específica, un destornillador especial de electricista. En total, contando clavos, tornillos, tacos y terminales de cable, suman 555 piezas.

 caja-de-herramientas-barata

Marca de garantía

La marca fabricante de este maletín-caja de herramientas es Mannesmann, concretamente, Brüder Mannesmann. Quizá no te suene nada, pero se trata de una multinacional alemana con muchos años de experiencia en este sector de las herramientas. Los entendidos en este ámbito bien conocen la resistencia de sus productos, usados habitualmente por los profesionales de distintos sectores. En España tienen distribuidores directos, por lo que si tuvieras cualquier problema con esta caja de herramientas o sus elementos, el servicio post venta está garantizado.

Su tapa frontal incluye compartimentos para los elementos pequeños (tacos, clavos, tornillos, etc.) para evitar su extravío

Herramientas reemplazables

Ahora bien, si por mal uso, desgaste propio o extravío te quedas sin una de todas estas herramientas, no hay problema. Todas ellas son de tipo estándar en su respectiva categoría, por lo que puedes reemplazarla por otra que compres en la ferretería o en el bazar, que se ajustará perfectamente a su hueco dedicado.

Maletín porta herramientas

Y volvemos a referirnos al estupendo maletín que alberga todas las herramientas porque es una de las características más destacadas de este producto. Quizá por experiencia reconozcas lo frustrante que es no encontrar esa herramienta que justo ahora necesitas, escondida entre el barullo de otras herramientas. Pues con este maletín, dicho problema está solucionado. El peso total del maletín con todas sus herramientas es de 4,5 kg, y las dimensiones –cerrada-, son de 40 x 30 x 9 cm; está realizado en plástico de alta resistencia y durabilidad. En suma, la Mannesmann M29555 es una práctica idea de regalo (y barata), ya sea para ti o para ‘terceros’, con la que acertarás seguro.

Caja de herramientas con todos los accesorios necesarios
¡Genial idea para regalar!


oferta amazon barato

¿Más herramientas de bricolaje? Mira este destornillador eléctrico de Bosch:

Destornillador y taladradora Bosch para bricolaje fácil precio barato