Capuccino, latte, machiatto… La Solac New Squissita Intelligent es capaz de producir unos cafés con sabor e intensidad profesionales, con una crema compacta y duradera.

Cafetera Solac para café espresso pleno de sabor y aroma

De uso sencillo e intuitivo, la cafetera Solac New Squissita Intelligent aúna la más alta tecnología con un diseño minimalista que se adapta a los paladares más sibaritas. Sí, es de Solac, la histórica marca de pequeños electrodomésticos, que cuenta ya con una amplía familia de cafeteras, varias de ellas especializadas en café espresso.

Presión de 19 BAR

Tras una excelente comida o cena con invitados, esta cafetera se convertirá en la mejor compañera de los amantes del café. Gracias a su bomba de presión de 19 BAR, su aroma es intenso y su sabor exquisito, asegurando un café 100% espresso con una crema compacta y duradera. Repetimos: 19 BAR de presión; se trata de un registro propio de cafeteras de tipo profesional o como las grandes que encuentras en los bares y cafeterías.

Cafetera Solac para café espresso pleno de sabor y aroma

Café personalizado, a tu gusto

La New Squissita Intelligent es la estrella de la gama de cafeteras automáticas de Solac. Permite personalizar el café a tu gusto gracias a su control electrónico, con el que se puede programar la cantidad de café por taza, además de que la extracción del café se hace de forma automática. La Solac Squissita Intelligent cuida hasta el mínimo detalle. Por ejemplo, su bandeja calienta-tazas atempera las tazas para conseguir la máxima crema a la altura de las mejores cafeterías. Por último, para el cuidado exterior, el vaporizador, la parte frontal y la bandeja son de acero inoxidable.

Monodosis o café molido

Como buena cafetera automática que es, sólo necesitas posar la taza bajo sus surtidores, nada más. Eso sí, comprueba que no le falte agua en su depósito ni café en el cacillo; éste puede ser de tipo molido o monodosis. Además, esta Solac dispone de desconexión automática después de 30 minutos desde el último uso.

Cafetera Solac para café espresso pleno de sabor y aroma

Con vaporizador para capuccinos

Efectivamente, esta cafetera automática espresso dispone de un vaporizador integrado que sirve para espumar la leche (de cara a fantásticos capuccinos), aunque es también sirve para calentar cualquier líquido, como agua para preparar un .

Cafetera Solac para café espresso pleno de sabor y aroma