oferta amazon baratoLa cafetera automática Krups Prodigio se conecta a tu teléfono móvil para que puedas controlar a distancia su funcionamiento en general y cómo quieres tu café en particular. La tecnología más avanzada y las sensaciones más intensas del café jamás habían estado tan unidas. Una cafetera conectada que es una estupenda idea como regalo y que hemos encontrado en Amazon con una importante rebaja sobre su precio de partida.

Cafetera Nespresso conectada por Bluetooth al móvil

Cafetera Nespresso conectada por Bluetooth al móvil barata

Modelo con accesorio para generar crema de leche (izquierda) y modelo normal (derecha).


La primera máquina Nespresso conectada a tu smartphone

¿Sabías que tu smartphone puede ayudarte a preparar el café perfecto? Su aplicación exclusiva para móvil o tableta y la conectividad Bluetooth te permiten establecer una interacción con la máquina, con el fin de controlar su utilización de una manera súper rigurosa. Con ello, no sólo conseguirás la perfección en tu café, sino que además mejorarás el mantenimiento de la máquina y su durabilidad.

Programa la hora del café

Así, con tu móvil o tableta y la aplicación Nespresso (disponible para Android e iOS-iPhone) te permite programar el café para una determinada hora. También puedes seleccionar a distancia la medida de tu café entre las opciones Ristretto (25 ml), Espresso (40 ml) o Lungo (110 ml), así como personalizarlo según tus gustos.

Cafetera Nespresso conectada por Bluetooth al móvil barata

Nivel de agua y limpieza

oferta amazon baratoTambién podrás conocer en la pantalla del móvil o tableta si el nivel de agua es el adecuado y cuándo es necesario llevar a cabo una descalcificación. Del mismo modo, conocerás el stock de cápsulas de café disponible y te recuerda cuándo debes realizar tu pedido. Lo dicho, todo mediante tu móvil o tableta.

Cafetera compacta

El diseño de la Prodigio de Krups es compacto, por lo que su ubicación en cualquier tipo de espacio no ofrece ningún problema. Su acabado en titanio aporta elegancia. Cuenta con un soporte ajustable a la medida de cualquier altura de taza y su depósito de agua es de 0,8 litros.

Cafetera Nespresso conectada por Bluetooth al móvil barata

Versión para generar leche cremosa

La versión Prodigio&Milk de la Krups Prodigio cuenta con un sistema integrado de Aeroccino para crear leche increíblemente cremosa  y todo tipo de Cappuccinos Latte Macciattos, así como tus recetas favoritas.

Cafetera Nespresso conectada por Bluetooth al móvil barata

Original idea como regalo

Por descontado, toda esta tecnología se acompaña por la garantía de calidad de las cápsulas Nespresso, disponibles con una gran variedad de sabores. La Krups Prodigio es una original idea como regalo con el que seguro que acertarás. La hemos encontrado en Amazon con un precio muy rebajado respecto a su PVP de partida.

Cafetera Nespresso conectada por Bluetooth al móvil