Si creías haberlo visto todo en cafeteras, espérate a descubrir lo último de la marca Krups. Su modelo Movenza es una cafetera automática abatible, capaz de generar unos cafés súper ricos y, además, es en sí todo un elemento de decoración singular para la cocina… O el salón o el despacho, ¿por qué no?
Cafetera de cápsulas monodosis automática y decorativa de Krups
En negro o plateada, el precio más barato aquí
Tu café, en dos minutos
Se llama Movenza y, sí, es de la afamada marca alemana Krups. Es de tipo automático y, además, plegable… Vayamos por partes. De tipo automático se refiere a que sólo tienes que depositar una cápsula de café monodosis y ya está, el café sale por sí solo. Cafetera plegable porque, efectivamente, el elemento superior de abate sobre la base, configurando un producto para casa de lo más peculiar. Las visitas te preguntarán: “¿qué rayos es eso?”.
Cafetera monodosis, pero no sólo café
Efectivamente, se trata de una cafetera que funciona mediante cápsulas monodosis, concretamente, las de Nescafé Dolce Gusto (entre tú y yo, hay marcas blancas de estas cápsulas de café). Pero esto no quiere decir que esta cafetera sólo produzca café , sino que esta marca de cápsulas propone distintas bebidas que podrás generar con la Krups Provenza.
Diseño inspirado en un grano de café
La cafetera Krups Movenza impacta por su diseño, inspirado en la forma de un grano de café, y por su sistema de apertura automática, “único en su especie”. Cerrada, la presenta una forma compacta, de sinuosas curvas, que la convierte en un sorprendente objeto de arte. Al presionar el botón de encendido, la cafetera se abre automáticamente para que puedas preparar rápidamente exquisitos cafés espresso o la gran variedad de bebidas, frías o calientes de Nescafé Dolce Gusto.
15 bares de presión
La Movenza, con 15 bares de presión, ha sido diseñada para que obtengas un excelente espresso en casa, de calidad profesional, untuoso y con una rica capa de crema. El interfaz táctil, muy intuitivo, incorpora un indicador de la cantidad de café que puedes controlar para personalizarlo a tu gusto. Y además, gracias al sistema automático, la cafetera se para cuando ha servido la cantidad programada de bebida. Su bandeja extraíble te permite utilizar diferentes tamaños de taza gracias a sus tres diferentes alturas.
Depósito de agua de 1 litro
El diseño compacto de la cafetera Movenza no es incompatible con un depósito para el agua de gran capacidad (1 litro), muy fácil de extraer y rellenar. Por otra parte, tiene sistema de autoapagado cuando no ha sido utilizada después de 5 minutos.
En negro o plateado, qué buen regalo
La cafetera Movenza de Krups se presenta en dos versiones, a cual más irresistible: negra (KP6008) y plateada (KP600E). ¡No sabrás cuál de ellas elegir! Sin duda, se trata de una muy buena idea como regalo. Justo aquí debajo tienes el precio actualizado: