No necesitas ir a la cafetería para degustar un delicioso café. Con esta cafetera súper automática Krups lo puedes hacer en tu casa.
 Cafetera automática Krups con milinillo: Café perfecto

Cafetera con molinillo integrado y ajustes personalizables

El café perfecto solo puede ser fruto de una alianza de las tecnologías más perfectas. Así nacen las cafeteras que integran la nueva gama de Super Automáticas Krups Quattro Force. Rápidas, fiables, robustas y cómodas. Capaces de convertir cada café en una experiencia sensorial única. Sólo para sibaritas. Sólo para ti. De los modelos que componen esta gama, hemos seleccionado el Krups QF EA82FB10 por su interesante relación calidad / prestaciones / precio.

Tú eliges el café; del resto se ocupa la cafetera

Para degustar un buen café, es imprescindible que la materia prima sea de primera calidad. A partir de los mejores granos seleccionados por ti y con los últimos avances tecnológicos de Krups, puedes disfrutar del café perfecto de verdad, en tu negocio o en tu propio hogar. Preparado a partir del café recién molido en la propia cafetera para obtener el mejor aroma y las más elevadas propiedades organolépticas. Sí, porque esta cafetera súper automática admite café en grano, que muele un instante en su molinillo integrado antes de que produzca el café líquido, por lo que conserva todo el aroma y sabor genuinos. De este modo, puedes personalizar tu café a tu gusto, con mezclas de cafés de distintas zonas o con diferentes propiedades.

Cafetera automática Krups con milinillo: Café perfecto

Trata el agua

Esta cafetera súper automática Krups Quattro Force tiene en cuenta los factores que más influyen en el resultado final de cada taza, que son:
– El agua: Para obtener la mejor calidad de agua y reducir al mínimo su calcificación, lo que también repercute en el mantenimiento de la cafetera, la cafetera tiene un sistema de autolimpieza automática después de cada preparación que garantiza la ausencia total de agua estancada.
– El molido del café: Incluye un “grinder” o molinillo de metal un 20% más rápido que el de sus antecesores, lo que garantiza una molienda perfecta de manera rápida, resistente y duradera.
– El prensado del café: Cuenta con un cilindro hidráulico que ejerce 30 kg de fuerza sobre el café molido, lo que consigue un espresso equilibrado con cierto punto amargo.
– La temperatura: A través del control de la temperatura Thermoblock puedes conseguir un café suave o extra intenso, según tus preferencias.

Cafetera automática Krups con milinillo: Café perfecto

Elige la cantidad de café por taza

La cafetera Krups QF EA82FB10 ha sido desarrollada para que disfrutar del mejor café sea sumamente fácil. Para ello, incorpora un selector rotativo que permite escoger de manera muy intuitiva tanto la cantidad de café que se desea preparar (desde 20 hasta 220 ml) como el programa deseado. Dispone de función de vapor y agua caliente que se consigue con solo apretar un botón; ideal para espumar leche o para preparar rápidamente un té. Asimismo, desde su pantalla digital con pictogramas y textos se facilita al máximo su utilización. En el mismo producto se encuentran unas instrucciones ilustradas que ayudan a realizar el mantenimiento de la máquina.

Cafetera automática Krups con milinillo: Café perfecto

Avisa si necesita agua

Su tanque de agua transparente, de 1,8 litros de capacidad, permite controlar en todo momento el nivel de agua disponible. Una vez que se acaba, resulta muy fácil de llenar. En cualquier caso, la cafetera detecta cuando no hay agua en el tanque y te alerta de ello. En la parte superior se encuentra el contenedor para el café, también transparente y muy fácil de llenar. Tiene una capacidad de 275 gramos y su cierre hermético garantiza la preservación del aroma, la frescura y la calidad del café.

Tamaño y otras características

Esta cafetera, además de súper práctica, no estorba en la cocina, ya que solo mide 326 x 240 x 360 mm. Dispone de sistemas de limpieza automáticos: indicador de cal, programa de aclarado y programa de limpieza, también para el sistema de leche. Además, dispone del sistema Quattro Force, que aplica toda la experiencia de Krups en los cuatro pasos clave para crear el espresso perfecto: moler, prensar, percolar y drenar. Por su parte, el optimizador de la percolación combina un termobloque compacto exclusivo de Krups y una bomba de 15 bares. El resultado es una extracción total de los aromas y sabores del grano para un café insuperable.