Café con todo su sabor y aroma con esta cafetera Saeco

Café con todo su sabor y aroma con esta cafetera Saeco

La cafetera Saeco Incanto, con molinillo integrado, cuenta con la tecnología y tradición italianas de alta calidad para servir siempre un café exquisito.

Compra a precio barato cafetera automática con molinillo Saeco

Café con todo su sabor y aroma con esta cafetera Saeco

Diseño elegante, calidad del café impresionante, tecnología avanzada que ofrece el máximo sabor. Así es la cafetera Saeco Incanto, que establece un nuevo estándar en su clase: Tus sueños de café se han hecho realidad.

Molinillos 100 % cerámicos

La cafetera Saeco Incanto es de tipo automática, es decir, integra un molinillo que muele los granos de café segundos antes de que generé el café líquido. Mantiene así todo el sabor y el aroma. Efectivamente, sus robustos molinillos 100% cerámicos garantizan un momento de pura satisfacción con el café durante años. El material cerámico produce el molido ideal, lo que permite que el agua fluya de forma constante extrayendo la esencia más pura de los granos. Y, al contrario que otros molinillos convencionales, el material cerámico evita el sobrecalentamiento y el sabor a quemado.

Café con todo su sabor y aroma con esta cafetera Saeco

Caldera con calentamiento rápido

Cuando el tiempo es esencial, puedes preparar un expreso o capuchino perfecto sin esperar gracias a la caldera con calentamiento rápido. El secreto es su ligero cuerpo de aluminio y acero inoxidable, que alcanza altas temperaturas rápidamente. En definitiva, ya sea en casa o en la oficina, siempre lograrás un café con todo su sabor y aroma con esta cafetera automática Saeco. Más cafeteras de todo tipo, aquí.

Café con todo su sabor y aroma con esta cafetera Saeco

Espumador de leche clásico

El espumador de leche clásico es ideal para aquellos a los que les encanta a asumir el papel de maestro artesano, y es muy fácil de usar. En cuestión de segundos, puedes crear una deliciosa capa de espuma sedosa: la gloria suprema del café.

Personaliza tu café

La Saeco Incanto te invita a elegir la intensidad de tu café ideal entre los cinco ajustes diferentes, pudiendo seleccionar además la cantidad y la temperatura. Puedes guardar fácilmente la cantidad de café que desees en cada bebida con la función de memoria. A partir de entonces, cada taza estará personalizada exactamente a tu gusto. Nunca tendrás que volver a recordarlo, aunque no podemos decir lo mismo de tu barista… En Regaleo.es te proponemos otra serie de regalos originales, pincha aquí.

Molinillo con cinco posiciones ajustables

Si hablamos de finura del molido, esta cafetera nunca te decepcionará. Las diferentes mezclas de café requieren diferentes niveles de granularidad para desplegar todo su sabor. Por eso, la granularidad del molido de esta cafetera dispone de cinco posiciones ajustables, desde molido más fino para disfrutar de un expreso lleno de cuerpo hasta más grueso para disfrutar de un café más ligero.

Café con todo su sabor y aroma con esta cafetera Saeco

Filtro AquaClean

Con el nuevo e innovador sistema patentado de Saeco, el filtro de agua AquaClean, podrás aprovechar al máximo tu nueva cafetera totalmente automática. Al cambiar el filtro cada tres meses, te beneficiarás de un agua limpia y sin impurezas, y podrás olvidarte de la incomodidad de eliminar la cal de la cafetera durante hasta dos años o 5.000 tazas. Además, como ventaja añadida, la alarma de eliminación de la cal se desactiva automáticamente al instalar AquaClean en tu cafetera Saeco favorita. ¿Quieres muchas más ideas para regalar? Pincha aquí.