Categoría: Bricolaje

Bricolage para casa, ideas para regalar. En Regaleo.es te proponemos cientos de ideas prácticas para regalar a tus familiares, amigos e, incluso, para el hijo de tu jefa ;-) Podrás encontrar productos de todo tipo, desde smartphones hasta aspiradoras, pasando por relojes (más o menos inteligentes), pulseras-monitores de actividad, altavoces, gafas, juguetes, accesorios, etc., etc.

En esta sección de bricolaje, por ejemplo, encontrarás artículos y productos de bricolaje para casa súper curiosos y útiles. En definitiva, ideas muy buenas para regalar tanto a los tuyos como para ti (lo que los científicos definen como “auto-regalo porque yo lo valgo”).

Nuestra vocación es únicamente darte ideas para regalar en forma de productos fácilmente comprables (lo del precio y el presupuesto es otra historia…). Nuestra financiación, la monetización que hacemos de Regaleo.es, procede exclusivamente del programa de afiliados de Amazon: si compras un producto que aparece en Regaleo.es en Amazon, esta plataforma nos cede un porcentaje de esa venta. Ojo, en ningún caso los productos te salen más baratos si lo compras en Amazon directamente sin haber pasado antes por Regaleo.es. El precio de los productos en uno y otro caso es exactamente el mismo, la comisión que recibe Regaleo.es procede de Amazon, no te afecta a ti.

Batería para cargar el móvil, tableta, etc. y arrancar tu coche

Batería para cargar el móvil, tableta, etc. y arrancar tu coche

Ocupan poco espacio pero su utilidad es enorme. Estas baterías autónomas o powerbanks aportan energía a tus gadgets y pueden arrancar tu coche. Compra a precio barato batería…

Bosch Zamo y Truvo: Medidor láser y detector... Bricolaje fácil

Bosch Zamo y Truvo: Medidor láser y detector… Bricolaje fácil

Son dos herramientas de Bosch que facilitan cualquier tarea de bricolaje en casa. Tan prácticas como innovadoras y fáciles de usar. ¡Súper útiles! Comprar a precio barato medidor…

Pistola termoselladora Bosch GluePen pega todo tipo de materiales barata

Pistola termoselladora Bosch para todo tipo de materiales

Tanto si te gusta el bricolaje o las manualidades como si no, pero a veces te surge la necesidad de pegar algún objeto que se ha roto o…

Medidor de distancias láser telémetro Bosch para bricolaje fácil barato

Medidor de distancias láser telémetro Bosch para bricolaje fácil

¿Eres un manitas? ¿Tienes a uno en la familia? Pues te vas o se va a derretir con este medidor láser de distancias, todo un gadget objeto de…

Inflador compresor para coche, moto, bici, balón barato

Inflador compresor para coche, moto, bici, balón…

Este inflador compresor es útil para dotar del aire preciso a los neumáticos de tu coche, moto o bici, a un balón o pelota, a la colchoneta de…

caja-de-herramientas-barata

Caja de herramientas para bricolaje fácil

¿Cómo es tu caja de herramientas? ¿Ordenada o como la que tenemos los chicos de Regaleo.es? ¿No encuentras, como nos ocurre a nosotros, ese destornillador que precisamente necesitas…

Navaja multiusos multiherramienta Leatherman

Navaja multiusos multiherramienta Leatherman

Aquí tienes una navaja multiusos de Leatherman, el modelo Skeletool CX, que ofrece siete funciones básicas. Se trata de un modelo funcional de la afamada marca de multiherramientas…

5 regalos geniales por menos de 25 euros

Regalos geniales por menos de 25 euros

¿Necesitas ideas para hacer un bonito -y barato- regalo? Aquí te proponemos cinco ideas muy variadas Para un/a cocinillas, un contador de minutos de cuenta regresiva para saber…

Recarga tu móvil, portátil, tablet batería barata precio

Recarga tu móvil, portátil, tablet ¡…Y arranca tu coche!

Hoy te presentamos un gadget sumamente curioso. Se trata de la Minibatt Pro, una batería autónoma que recarga tu móvil, portátil, tablet y todo tipo de gadgets. Hasta…

Destornillador y taladradora Bosch para bricolaje fácil precio barato

Destornillador y taladradora Bosch para bricolaje fácil

El Bosch IXO es la herramienta más vendida del mundo. El modelo V es su versión más moderna; respecto a su precedesor, es más ergonómico y más potente,…