Bose SoundSport: Entrenamiento con música y sin cables

Bose SoundSport: Deporte con música y sin cables

Con Bluetooth/NFC, estos auriculares Bose te acompañan en tus sesiones físicas. Con 6 horas de autonomía y resisten lluvia, polvo y las salpicaduras.
Bose SoundSport: Entrenamiento con música y sin cables

Auriculares deportivos Bose Bluetooth NFC
resistentes a las inclemencias

Te retas cada día, te superas cada entrenamiento y siempre piensas en tu próximo desafío. Eres exigente y, por eso, esperas también lo máximo de tus auriculares. Necesitas un producto que esté a tu altura, que te acompañe sin ponerte límites y sin frenarte. ¡Necesitas los SoundSport de Bose!

Sonido potente y equilibrado

Provistos de tecnologías Bluetooth y NFC (para emparejar los auriculares y la fuente mediante un simple toque), estos auriculares deportivos inalámbricos son capaces de ofrecer un sonido potente y equilibrado. Además, cuentan con fundas especiales para proporcionar un agarre perfecto, resisten el sudor y las inclemencias del tiempo, y su batería presenta una autonomía de hasta 6 horas por carga.

Bose SoundSport: Entrenamiento con música y sin cables

Para practicar deporte

Estos auriculares sin cables de Bose están pensados por y para los deportistas más exigentes que entrenan a diario y necesitan concentrarse con su música favorita. Por ello, están dotados de tecnología Bluetooth multipunto y NFC, lo que facilita enormemente la comunicación con múltiples dispositivos compatibles.

Bose SoundSport: Entrenamiento con música y sin cables

Bluetooth de gran precisión

Muchos productos que integran tecnología Bluetooth no ofrecen un rendimiento fiable en el exterior o pueden captar interferencias de WiFi en el gimnasio. Sin embargo, Bose ha testado ampliamente estos auriculares y ha realizado retoques de increíble precisión hasta obtener el resultado esperado: un gran rendimiento de sonido y una conexión Bluetooth sin problemas con un alcance de 10 metros. Y si dispones de un teléfono con NFC, tan solo hace falta un leve toque entre el dispositivo y el control remoto del auricular para sincronizarlos y comenzar a gestionar determinadas funciones con total sencillez: responder a llamadas, subir o bajar el volumen y saltar o pausar pistas.

Bose SoundSport: Entrenamiento con música y sin cables

Ergonomía y agarre máximos

La combinación de técnica y materiales es esencial para obtener la mejor ergonomía cuando se trata de auriculares deportivos inalámbricos. Fusionando ambos elementos, Bose ha diseñado las puntas StayHear+ Sport (disponibles en tres tamaños diferentes). Se trata de fundas de silicona que cuentan con una forma única, redondeada, y que crean un suave sellado en la entrada del canal auditivo, lo que ayuda a mejorar el rendimiento de sonido. Asimismo, disponen de un ala flexible ampliada que aprovecha el surco de la oreja para sujetarse, lo que mejora significativamente la estabilidad sin tener que encajarlos a presión. Estas fundas son el resultado final de más de media docena de prototipos basados en las puntas StayHear+ de Bose, lo que asegura a la firma ofrecer siempre la mejor solución.

Bose SoundSport: Entrenamiento con música y sin cables

Calidad de sonido Bose

Los auriculares inalámbricos Bose SoundSport son capaces, igualmente, de proporcionar un sonido claro y de rango completo, al igual que cualquier otro auricular con cable de la firma. Al mismo tiempo, incorporan la prestación de ecualización optimizada, que ajusta la calidad de audio en función del volumen al que escuche su música el usuario, lo que garantiza el mejor sonido.

Resistentes bajo cualquier condición

Tanto si practicas ejercicio en el gimnasio como si lo haces en el exterior, estos auriculares resisten las jornadas deportivas más duras y prolongadas. Y es que sus puertos acústicos están ubicados de tal forma que soportan el sudor y las condiciones climáticas, sean las que sean, mientras que la tela hidrófoba mantiene la humedad en el exterior.

Bose SoundSport: Entrenamiento con música y sin cables

Gestión rápida y móvil

Controlar los auriculares Bose SoundSport inalámbricos y pasar de una función a otra es increíblemente sencillo mediante la aplicación gratuita Bose Connect. Tan solo es necesario descargarla en el smartphone o la tableta (compatible con Android y Apple) para comenzar a gestionar todas las conexiones. Si los auriculares se emparejan con múltiples dispositivos, es posible alternar entre ellos automáticamente cuando lo desees. La aplicación también incluye actualizaciones de software, consejos sobre el producto y permite personalizar la configuración del producto.

Hasta 6 horas de autonomía y en tres colores

La batería de los auriculares Bose SoundSport inalámbricos alcanza una autonomía de hasta 6 horas y están disponibles en tres elegantes tonalidades: negro total, negro con detalles en rojo y azul agua.