Bose QuietComfort Earbuds: auriculares true wireless con la mejor cancelación de ruido

Auriculares inalámbricos con la más avanzada tecnología para un audio nítido y claro, graves intensos y profundos, sobre un fondo de silencio virtual.


Bose, empresa líder en el desarrollo y la fabricación de productos y tecnologías de audio, acaba de presentar Bose QuietComfort Earbuds. Dispone de la más avanzada tecnología de reducción del ruido ambiente. Gracias a ello, es posible escuchar todos aquellos detalles que suelen perderse, como la respiración del cantante entre palabra y palabra o el chasquido de los dedos desde el fondo del público. Esto se traduce en una experiencia de escucha sorprendente, ya sea en cuestión de música, podcasts, vídeos o llamadas.

Cancelación de ruido activa y pasiva

Para conseguir todo lo anterior, se ha integrado en ellos la tecnología Bose Acoustic Noise Cancelling, resultante de la suma de diferentes innovaciones tecnológicas patentadas por la firma en materia de cancelación de ruido pasiva y activa. El objetivo: contar en ellos con la misma cancelación de ruido que ya poseen sus mejores auriculares externos abiertos pero, en este caso, en un formato compacto y realmente inalámbrico.

Micrófonos internos y externos

Para conseguir una excelente cancelación de ruido activa, han sido dotados de unos micrófonos internos y externos capacitados para controlar los sonidos del entorno y del canal auditivo, pudiendo, en tan solo una fracción de milisegundo, generar una señal opuesta para cancelar el ruido no deseado. A esta se suma una sobresaliente cancelación de ruido pasiva, cuyas protagonistas son sus avanzadas y patentadas puntas para la oreja StayHear Max.

Puntas ergonómicas para las orejas

Diseñadas en suave y blanda silicona, StayHear Max se adaptan completamente a los contornos de la oreja y encajan a la perfección en el oído. En concreto, esto repercute en un sellado hermético o, lo que es lo mismo, menos ruido exterior y mayor disfrute del sonido. De igual manera, un buen sellado es de vital importancia para disfrutar de unos graves profundos, aportando un mayor impacto y emoción a la música y a los vídeos, y, cómo no, un perfecto agarre para que los auriculares no se caigan cuando el usuario se encuentre en movimiento.

Personaliza la experiencia de escucha

El silencio virtual es ideal para escuchar música, pero hay momentos en los que también es necesario estar al tanto del mundo exterior. Por ejemplo, cuando se camina por una calle muy transitada o ante un aviso de embarque en un aeropuerto. Dado que las diferentes situaciones requieren de distintos niveles de atención, estos auriculares permiten elegir la experiencia de escucha para eliminar todas las distracciones, minimizar la cancelación de ruido o elegir algo intermedio. Por ejemplo, para mantener conversaciones con otra persona lo mejor es seleccionar la opción de transparencia completa. Este ajuste hace que parezca que no se llevan puestos y, por tanto, es perfecto para pedir un café o conversar con los compañeros de trabajo cercanos.

El sonido más realista

Gracias a su paquete acústico, los nuevos auriculares de Bose son capaces de generar unos graves profundos y un increíble sonido de lo más real, independientemente de lo alto o lo bajo que al usuario le guste escuchar en cada momento. Algo que no hay que pasar por alto porque, en la mayoría de los auriculares, a medida que se baja el volumen, los graves tienden directamente a desaparecer, lo que repercute en una escucha de la música tenue y débil. Bose ha solucionado este inconveniente desarrollando la tecnología de ecualización activa optimizada según el volumen. Una innovación destinada a potenciar de forma automática los graves y también los agudos para que la música, los vídeos y las voces que se escuchan permanezcan perfectamente equilibrados, incluso cuando se cambia el volumen.

Claridad en las llamadas

Al realizar llamadas con los nuevos Bose QuietComfort Earbuds, el oyente que se encuentra al otro lado de la línea escuchará la voz sin el ruido ambiental que rodee al emisor. En este sentido, Bose ha dotado al auricular derecho de una matriz de micrófono capacitada para recoger la voz y, al mismo tiempo, rechazar la mayor parte del ruido de alrededor. Así, para hablar por teléfono o para dirigir instrucciones al asistente virtual, la voz se convertirá en el centro de atención.

Controles táctiles

Estos auriculares destacan, además, por poseer una intuitiva interfaz táctil que permite controlar el contenido a través de una serie de sencillos gestos. Al tocar dos veces el auricular izquierdo, el usuario se deplaza por los tres niveles de cancelación de ruido favoritos. Además, si se mantiene pulsado, se activa el acceso directo personalizado (previamente seleccionado en la aplicación Bose Music). Por su parte, el botón ubicado en el auricular derecho permite reproducir y accionar el modo pausa para contestar o finalizar una llamada a través del gesto de doble pulsación. Y si se mantiene pulsado, se accede al asistente de voz o se rechaza una llamada entrante.

Calidad inalámbrica y resistencia al sudor

Un sonido cautivador no sirve de nada sin una conexión inalámbrica fiable. Por eso, estos auriculares han sido optimizados para Bluetooth 5.1, pudiendo emparejarse rápidamente con el dispositivo y permanecer conectados sin desconexiones ni cortes a una distancia de hasta 9 metros. Por otra parte, estos auriculares cuentan con la certificación IPX4, lo que garantiza su resistencia al sudor y también a las salpicaduras de agua.

Bose Music, su aplicación móvil para el smartphone o tablet

Para gestionarlos, es necesario descargarse la aplicación Bose Music, que permite un control total y la personalización de parámetros como el nivel de cancelación de ruido que, las conexiones Bluetooth, un acceso directo y mucho más. También, es posible mantener actualizado el software de los auriculares e, incluso, realizar actualizaciones futuras.

Un potente estuche de carga

Estos auriculares se acompañan de un estuche de diseño robusto y pequeño que dispone de un interior magnetizado para guardar los auriculares y transportarlos de forma segura. Con una autonomía de hasta 6 horas, su funda de carga proporciona dos cargas adicionales o, lo que es lo mismo, 12 horas de reproducción más. Y si se agota la batería y se necesitan con urgencia, tan sólo hace falta ubicarlos en el estuche durante 15 minutos, lo que otorga dos horas de duración. Finalmente, el estuche posee luces LED exteriores para indicar el estado de carga, y es posible recargarlo mediante cable USB tipo C (incluido) o a través de cualquier base de carga inalámbrica que cuente con el estándar Qi (no incluida).

Bose QuietComfort Earbuds: sus claves

  • Un buen sonido se basa siempre en un buen silencio. Bose es especialista en ambas tecnologías, porque además de destacar por la calidad de audio de sus productos, es líder en cancelación de ruido y cuenta con auténticos referentes de esta tecnología en su catálogo, como Bose QC 35 o Bose HP 700. Ahora, y partiendo de un fondo de silencio virtual, sus nuevos auriculares están dotados de múltiples innovaciones acústicas, así como de la cancelación de ruido activa y pasiva más eficaz, con el fin de ofrecer un audio nítido y claro en formato interno true wireless.
  • Compactos e inalámbricos, proporcionan una experiencia de escucha personalizada, tecnología de ecualización activa optimizada según el volumen, una reducción del ruido ambiental en las llamadas y una autonomía de hasta seis horas. Además, se acompañan de las patentadas puntas de silicona StayHear Max, diseñadas para ofrecer una sujeción segura y confortable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.