Bose Home Speaker 300 Alexa

Bose Home Speaker 300: Altavoz inteligente, sonido 360 y control por voz mediante Alexa

Es un altavoz inteligente, inalámbrico, compacto y elegante. Compatible con Apple AirPlay 2, genera sonido envolvente y lo puedes controlar mediante tu voz.

Bose Home Speaker 300 Alexa
Está disponible en dos colores: blanco y negro.


Bose, empresa líder en el desarrollo y la fabricación de productos y tecnologías de audio, te propone su nuevo altavoz Bose Home Speaker 300. Destaca tanto por sus prestaciones de última generación como por su diseño compacto y futurista con unas dimensiones reducidas (16,1 x 14,2 x 10,2 cm). Unas medidas que no le impiden ofrecer un sonido potente y realista con unos graves atronadores.

Música envolvente 360o

Bose Home Speaker 300 está provisto de un transductor de rango completo patentado por la firma y posicionado hacia abajo en dirección a un deflector acústico. Un diseño que permite al altavoz reproducir un sonido increíblemente suave y espacioso en 360o, tal y como si se escuchara en directo.

Bose Home Speaker 300 Alexa

Gracias  al avanzado diseño de puerto acústico y a la tecnología QuietPort de Bose es capaz de optimizar la salida de audio y producir graves sorprendentemente profundos

Control por voz

Este altavoz compacto, portátil e inalámbrico integra Amazon Alexa, lo que te permite reproducir, pausar, escuchar en aleatorio o saltar a la canción favorita sin tener que utilizar las manos, simplemente a través de instrucciones por voz. Así, facilita el acceso instantáneo a millones de listas de reproducción, álbumes y muchos más como partes meteorológicos y titulares de noticias.

No importa que la música esté a tope o que el dispositivo se encuentre en un ambiente de mucho ruido porque, gracias a la tecnología de Bose de captación por voz y a la matriz que lleva integrada con seis micrófonos, el altavoz reconocerá perfectamente las órdenes que se le den a través de Amazon Alexa.

Bose Home Speaker 300 Alexa

También, es posible desactivar el acceso de voz cuando se desee. Tan solo hay que tocar el botón de desactivación y se corta la alimentación de todos los micros, pudiendo acceder a las demás funciones del altavoz.

Bose Home Speaker 300 Alexa

 

Elegantes formas y medidas reducidas que viene a convertirse en el aliado perfecto para disfrutar de la música 360º y desde múltiples fuentes


Miles de contenidos

En el momento de decidir qué quieres escuchar, las opciones son muchas. El altavoz Bose Home Speaker 300 puede reproducir audio directamente desde servicios de transmisión de música mediante WiFi (lo que se conoce como música por streaming), a través de diferentes dispositivos por conexión Bluetooth y gracias a una entrada auxiliar de 3,5 mm estándar. Por su parte, está capacitado para transferir música desde la aplicación Spotify en un smartphone, una tableta o un ordenador gracias a Spotify Connect, así como también desde un dispositivo Apple mediante Apple AirPlay 2 para transmitir contenido como Apple Music.

Bose Home Speaker 300 Alexa

Gestión y control intuitivo

Además de gestionar el contenido mediante instrucciones por voz, Bose Home Speaker 300 consta de un panel superior de botones táctiles y la aplicación Bose Music. Propia de la marca, con esta app es posible navegar fácilmente desde un mismo sitio por toda la música del usuario, así como cambiar de emisora, lista de reproducción y servicio.

Bose Home Speaker 300 Alexa

Esta aplicación también se presenta como una forma sencilla de controlar el altavoz. De esta manera, lo pone muy fácil para configurar las preselecciones y tener siempre la música que más gusta en la punta de los dedos. Asimismo, permite que múltiples usuarios puedan personalizar su experiencia y contenidos.

 

Conexiones inalámbricas vía WiFi y Bluetooth, un potente sonido capaz de llenar toda una estancia, manejo táctil o mediante aplicación y hasta control por voz a través de Amazon Alexa

Toda una familia

Bose Home Speaker 300 forma parte de la familia de altavoces y barras de sonido inteligentes de Bose. Todos pueden combinarse entre sí, por lo que es posible incorporar más cuando se quiera disfrutar de la música en más habitaciones. Con Amazon Alexa integrada en todos los productos, es posible disfrutar de acceso instantáneo a toda la música, sin usar las manos y gestionarlo todo desde la aplicación Bose Music.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.