oferta amazon baratoLas bombillas conectadas o inteligentes son ya un gadget bastante popular para personalizar la luz de una sala. Estas bombillas que te presentamos aquí incluyen, además, la posibilidad de ejercer de altavoz o de ampliar la cobertura de la señal WiFi. ¿No te parece curioso? Pues sí, unas bombillas curiosas y, además, una excelente idea como regalo.

Bombillas inteligentes conectadas Sengled con altavoz y repetidor WiFi

Bombillas inteligentes conectadas con altavoz y repetidor WiFi baratas

Intensidad, color y programación

Regular su intensidad, definir el color o programar su encendido/apagado son algunas de las posibilidades que ofrecen las bombillas inteligentes o conectadas. Su fundamento es muy sencillo: se conectan a un móvil o una tableta y desde estos, mediante una aplicación, configuras todas esas funciones.

Altavoz y repetidor WiFi

Las bombillas Sengled Pulse Flex, Pulse y Pulse Solo permiten la reproducción de audio, al incorporar altavoces de la marca JBL, mientras que los modelos Sengled Boost integran un repetidor WiFi. Estas funciones inteligentes se gestionan directamente desde un móvil o una tableta, a través de las aplicaciones para ello, disponibles para iOS (iPhone) y Android.

Bombillas inteligentes conectadas con altavoz y repetidor WiFi baratas

Pulse Flex: audio multizona

Comenzamos con el modelo de bombilla Sengled Pulse Flex. Se trata de una innovadora bombilla de tecnología LED que integra reproducción de audio multizona a través de sus altavoces desarrollados por el reconocido fabricante de audio JBL.

Spotify a través de la bombilla

Gracias a su interfaz WiFi, se conecta a la red del hogar y, a la vez que ilumina la estancia, puede reproducir música desde tu discoteca personal que tengas en el móvil o en la tableta, así como desde servicios de streaming como Spotify o Deezer, servidores domésticos y numerosos dispositivos de entretenimiento.

Bombillas inteligentes conectadas con altavoz y repetidor WiFi baratas

Aplicación Pulse Flex

Esta app, disponible de manera gratuita para iOS (iPhone) y Android, es el único requisito para configurar tanto la iluminación como la música. Ahora bien, si tienes repartidas varias bombillas de este tipo por distintas habitaciones, también podrás, con tu móvil o tableta y la aplicación Pulse Flex, configurar cada una por separado, tanto en lo que se refiere al nivel o intensidad de luz como la música que se escuchará en cada una. Es decir, un sistema de sonido multiroom real.

Bajo consumo y hasta seis unidades

Este sistema de bombillas, que también destacan por su tecnología de ahorro energético, permite conectar hasta seis bombillas, todas ellas del tamaño estándar E27, por habitación o zona de reproducción.

Bombillas inteligentes conectadas con altavoz y repetidor WiFi baratas

Sengled Pulse: audio Bluetooth

Al igual que Pulse Flex, la Pulse –a secas- integra un altavoz JBL en una bombilla LED de uso habitual, estándar E27, pero su funcionamiento es diferente. Esta alternativa incluye una bombilla máster, que dirige un sistema que puede estar compuesto por hasta siete bombillas satélite. El audio se transmite a la bombilla Pulse master a través de Bluetooth, desde cualquier teléfono, tableta u ordenador compatible, y de la master se traslada al resto de bombillas, que pueden estar separadas entre sí hasta 10 metros. A su vez, la distancia entre la bombilla máster y las satélite puede ser de hasta 35 metros. Sonido multiroom pero oyes la misma música en todas las salas.

Bombillas inteligentes conectadas con altavoz y repetidor WiFi baratas

Sengled Pulse Solo: Luz LED y sonido estéreo

También tienes la Sengled Pulse Solo, que está diseñada especialmente para funcionar de manera autónoma en lámparas de escritorio o mesitas de noche. Se trata de una sola bombilla, que actúa como tal, pero que está dotada con dos altavoces de 3 w cada uno de la reconocida firma de audio JBL, capaces de reproducir sonido estéreo en modo multicanal. Está disponible con casquillo E27 o B22. Como anteriormente, esta bombilla y el móvil se comunican vía Bluetooth y ¡hala! a escuchar música mientras emite luz (o no, pues puede estar apagada).

Bombillas inteligentes conectadas con altavoz y repetidor WiFi baratas

Bombilla con repetidor WiFi

Si tienes problema de cobertura en tu casa o la oficina, Sengled te propone la bombilla Boost. Su funcionamiento es muy sencillo: se enrosca y usa como si fuera una bombilla tradicional (disponible con casquillos E27 y B22 -Sengled Boost- o GU10 -Sengled Boost GU10-) y su repetidor WiFi integrado logrará ampliar la cobertura WiFi que emite el router de tu casa allí donde se encuentre. La transmisión de datos es totalmente segura y el alcance es de hasta 35 metros. Todo esto se gestiona mediante una aplicación para el móvil, de ultrasencilla configuración. La Sengled Boost admite los estándares de WLAN IEEE 802.11 b/g/n en banda de 2,4 GHz con hasta 300 MBit/s.

Nota importante: antes hemos comentado que algunas bombillas inteligentes permiten definir su intendidad de luz y su color. En el caso de todas estas bombillas Sengled, sólo es posible configurar la intensidad; el color que emite es siempre uniforme.



Bombillas inteligentes conectadas Sengled con altavoz y repetidor WiFi
¡Qué buena idea como regalo!

oferta amazon barato