oferta amazon baratoLa bolsa de agua Daga FlexyHeat Water es perfecta para calentar las manos y la cama de modo práctico y rápido. Sirve además como almohadilla térmica para la zona lumbar y abdominal. En definitiva, un útil producto multi-uso que tanto genera confort, bienestar y comodidad. ¿Te gusta como (auto) regalo? Pues lo tienes en Amazon a un precio muy rebajado: menos de 25 euros.

Bolsa de agua eléctrica Daga para aliviar dolores y calentar la cama

Bolsa de agua eléctrica Daga para aliviar dolores y calentar la cama barata amazon

Multifacética: calentar y aliviar dolores

La bolsa de agua eléctricaDaga FlexyHeat Water permite, por un lado, calentar las manos y los pies y, por otro, aliviar las dolencias en la zona abdominal y lumbar. Al aplicar calor en la zona resentida o dolorida, se aumenta la elasticidad de la musculatura, se relajan los músculos y se aumenta el umbral del dolor, ya que el calor actúa como un analgésico natural.

Y también para calentar la cama

De este modo, la FlexyHeat Water, además de tener un uso tradicional como bolsa de agua para calentar la cama en invierno, está especialmente indicada para aliviar el dolor menstrual, los cólicos y la ciática.

Bolsa de agua eléctrica Daga para aliviar dolores y calentar la cama barata amazon

Bolsa de agua eléctrica

oferta amazon baratoAl ser eléctrica, esta bolsa de agua es muy cómoda y fácil de usar. Únicamente hay que cargarla durante 15 minutos y el calor se mantiene durante 2 horas en su máxima temperatura. A partir de ese momento, empieza a descender progresivamente durante 90 minutos aproximadamente. Comodidad de uso al no tener que calentar agua y verterla en su interior cada vez que la quieras usar.

Funda de microfibra

Esta bolsa de agua eléctrica, para la cama y para aliviar dolores, está cubierta con una funda de microfibra muy suave que permite que las personas puedan calentarse cómodamente las manos y la zona lumbar y abdominal con una sensación relajante de confort. Además, incorpora un cargador de seguridad que, cuando  alcanza la temperatura máxima, se desconecta automáticamente.

Bolsa de agua eléctrica Daga para aliviar dolores y calentar la cama barata amazon

Idea como regalo

Todo regalo para familiares o amigos que esté relacionado con la salud y el bienestar, es siempre muy bien recibido. Esta bolsa de agua eléctrica, que sirve tanto para calentar las manos o pies, aliviar el dolor de determinadas zonas del cuerpo y dar confort a la cama, es una excelente idea como regalo con el que acertarás seguro. Además, la tienes en Amazon a un precio irresistible: menos de 25 euros.

oferta amazon barato