oferta amazon baratoSea por necesidades de transporte o de hacer ejercicio, una bicicleta plegable es una solución estupenda para quienes no poseen mucho espacio en casa. A continuación te proponemos un modelo de bici de tipo urbano y plegable que destaca por la calidad de sus componentes, por ser de una marca –Moma- de gran prestigio y, además, por presentar un precio espectacular. ¡La tienes en Amazon a mitad de precio! Una gran idea para regalar y como auto-regalo.

Bicicleta plegable Moma de tipo urbano con cambio Shimano

Bicicleta plegable de tipo urbano con cambio Shimano barata


Cuadro de aluminio

Para empezar, es preciso comentar que el cuadro de esta bici urbana de Moma es de aluminio. Este detalle tiene una ventaja evidente: un peso en conjunto mucho más reducido que si se tratara de un cuadro de acero, pero sin poner en entredicho la seguridad y resistencia de la bici. Los cuadros de aluminio son comunes en bicicletas incluso de competición.

Cambio Shimano de seis velocidades

Otro detalle importante de esya bici plegable es que integra un cambio de velocidades de la marca Shimano, uno de los más importantes fabricantes del mundo del ciclismo. En concreto, se trata del cambio TZ-50, de seis velcoidades, con maneta de cambio Shimano Revoshift RS35 en el manillar. El piñón es también de esta marca Shimano.

Bicicleta plegable de tipo urbano con cambio Shimano barata

Frenos de aluminio

Hablando de aluminio, los frenos de esta bicicleta Moma urabana plegable son también de este material. Son de tipo V-Brake y ayudan a la ligereza general de la bici que, por cierto que no lo hemos mencionado, es de sólo 13 kg.

Bicicleta plegable para ocupar poco espacio

Esta bici plegable de tipo urbano no sólo pliega su cuadro en modo horizontal, sino que también lo hacen su manillar y los pedales. Igualmente, el sillín es regulable en altura, algo habitual en todas las bicicletas pero que en este caso que nos ocupa ayuda también a que el conjunto sea muy plegable. El objetivo es que ocupe muy poco espacio, que quepa en cualquier rincón, y a fe que lo consigue.

Accesorios de serie

Fíjate en las imágenes para comprobar que esta Moma plegable viene repleta de accesorios útiles y prácticos: amplio portabultos, caballete, bolsa de transporte, timbre, sillín y puños del manillar de tipo cuero, guardabarros, etc. Fíjate en la imagn inferior: plegada, esta bici cabe en su bolsa de transporte, que es realmente pequeña.

Bicicleta plegable de tipo urbano con cambio Shimano barata

Llantas de 20”

Citar para terminar que esta bici integra llantas de 20 pulgadas, un tamaño suficiente para moverse con agilidad. Si buscas una bici para ir muy rápido, no es éste el modelo idóneo; si quieres una bici de tipo urbana para moverte con seguridad, esta Moma plegable es muy recomendable.

 


Bicicleta plegable Moma de tipo urbano con cambio Shimano

oferta amazon barato

Bicicleta plegable de tipo urbano con cambio Shimano barata