Bicicleta estática plegable para la operación bikini Bicicleta estática plegable para la operación bikini

Bicicleta estática plegable para la operación bikini

oferta amazon baratoYa sea para perder esos kilos de más ganados ‘con tanto esfuerzo’ durante el invierno y primavera, o para mantenerse en forma durante todo el año, aquí tienes una propuesta idónea para hacer ejercicio en casa de manera cómoda y efectiva. Se trata de una bicicleta estática plegable para la operación bikini. Además, es de última generación pues posee pulsómetro, pantalla LCD y, además, ocupa muy poco espacio.

Bicicleta estática plegable para la operación bikini

Bicicleta estática plegable para la operación bikini

Hacer ejercicio, perder peso y volumen, y ocupar poco espacio. Son tres conceptos que combina esta bicicleta estática que te proponemos desde Regaleo.es. Así es, la Ultrasport F-Bike 200B es una bicicleta estática para la operación bikini porque te ofrece la posibilidad de hacer ejercicio saludable en casa y se puede guardar en cualquier espacio porque, una vez plegada… No tienes más que ver las imágenes.

Resistencia magnética

La Ultrasport F-Bike 200B dispone de una resistencia magnética configurable hasta en ocho niveles, para ir de menos a más esfuerzo, que es lo que recomiendan los expertos. Esa resistencia se gradúa mediante la rueda que ves en la barra debajo del manillar. Dichos expertos también aseguran que la actividad del ciclismo favorece el sistema cardiovascular y tonifica la musculatura. Sin duda, es una de las actividades deportivas más completas. Recuerda aquello de “quien mueve las piernas, mueve el corazón”; viejunos estamos, oiga.

Bicicleta estática plegable para la operación bikini

Pantalla LCD

Esta bicicleta estática para la operación bikini cuenta con una pantalla LCD que te muestra el tiempo que llevas realizando ejercicio, las calorías quemadas en cada momento, la velocidad de pedaleo, la supuesta distancia recorrida –recuerda que es una bici estática, perdona el chiste- y también te registra tu pulso.

Pulsómetro integrado

¿Hemos dicho pulso? ¿Nos referimos a los latidos del corazón? Sí. Si te fijas, el peculiar manillar de la Ultrasport F-Bike 200B cuenta en ambos laterales con unas chapitas metálicas. Se trata de sensores que, una vez que posas las palmas de las manos sobre ellas, monitorizan tu frecuencia cardíaca. Dado que sus niveles de resistencia son considerables, es una opción muy recomendable para evitar sustos, que una cosa es mantenerse en forma o perder unos kilos, y otra es generar un problema de salud por razones de sobre-esfuerzo.

Bicicleta estática plegable para la operación bikini

Sillín con respaldo y regulable en altura

¿Te has fijado también en otro detalle de esta bici estática? ¡Tiene sillín con respaldo!, cosa nada habitual en las bicicletas estáticas. Pues es una buena idea en pro de la comodidad en general y seguridad en particular para las personas mayores. Y es que, no olvidemos, esta bici estática es una estupenda idea como modo de rehabilitación tras periodos de inactividad por una operación o enfermedad, así como medio de que nuestros mayores hagan ejercicio de manera saludable, segura y confortable. Por cierto, dicho sillín permite regularse en altura desde 78 cm hasta 86 cm, que la postura y flexión de las piernas en el pedaleo es muy importante.

Bicicleta estática plegable para la operación bikini

Plegable

¿Recuerdas cómo se pliegan las tablas de planchar o las sillas de tijera? Pues esta bicicleta estática utiliza la misma dinámica. Atención a sus medidas: montada, ocupa 95 x 45 x 121 cm aproximadamente; plegada, sólo 36 x 45 x 142 cm aprox., por lo que la puedes guardar debajo de la cama o en cualquier rincón. Dicho esto, los chicos de Regaleo.es, expertos como somos en esto del ejercicio físico, sabemos por experiencia que si no tienes a la vista el instrumento para hacer ejercicio, como que se te olvida; así que, mejor que mejor, ten esta bici estática bien visible. No valen excusas  😉

oferta amazon barato