Báscula para controlar tu salud Polar Balance

Báscula para controlar tu salud Polar Balance

oferta amazon baratoPolar es una marca muy prestigiosa en tecnología deportiva portátil. Sus pulsómetros y GPS para entrenamientos deportivos tienen una fama merecida por su precisión y resistencia. Esta empresa presenta un interesante producto, la báscula para controlar tu salud Polar Balance y, por descontado, tu peso. Polar Balance se ‘entiende’ perfectamente con los dispositivos de actividad Polar (pulsómetros o pulseras de actividad) y con la Polar Flow (app y servicio web).

Báscula para controlar tu salud Polar Balance

Báscula para controlar tu salud Polar Balance


Peso ideal

Con la báscula Polar Balance puedes alcanzar tu peso ideal encontrando el equilibrio entre qué comer y cuánta actividad realizar. Para un fácil inicio, basta con ajustar el peso ideal en la Polar Flow. Al pesarse en la báscula, el peso actual se envía al dispositivo Polar de muñeca (reloj o pulsera de actividad) y también a la aplicación Polar Flow de tu móvil, disponible para iOS y Android.

Seguimiento de actividad

Por tanto, si tienes la báscula Polar Balance y un reloj o pulsera de actividad Polar, podrás registrar sin darte cuenta tu actividad diaria y hacer un seguimiento del peso a la vez que recibes un feedback motivador y consejos prácticos (por ejemplo, si debes de incrementar la actividad diaria con determinados ejercicios o reducir la ingesta de consumo calórico). Así, no sólo te aseguras de hacer el ejercicio más adecuado, sino que también recibes recomendaciones para ayudarte a llevar una alimentación saludable y equilibrada.

Perder peso

El sistema online web calcula tus objetivos diarios de actividad personalizados para que logres tu objetivo de peso y lo puedas mantener. El medidor de pérdida de peso de Polar Balance muestra los detalles clave para la pérdida diaria de peso.

Báscula para controlar tu salud Polar Balance

Lo que comes y lo que consumes

El corazón de esta báscula para controlar tu salud Polar Balance es el Weight Loss Speedometer. Muestra de una forma muy visual lo rápido que estás perdiendo o ganando peso, y a su vez, recomienda si sería necesario que comieras más, menos o ser más activo. Esta aplicación elimina la necesidad de introducir estimaciones sobre la ingesta diaria alimentos ya que tiene en cuenta tu actividad 24/7 y las tendencias de peso. Basta con introducir los objetivos diarios de actividad y mantener una dieta saludable. Además los pulsómetros de actividad de Polar ofrecen guías personalizadas para mantener la motivación en todo momento.

Báscula para controlar tu salud Polar BalanceEjercicio diario

En resumen, la báscula para controlar tu salud Polar Balance es desde luego una herramienta perfecta para perder, ganar o mantener peso de una forma muy sencilla y efectiva. Mantener un estilo de vida saludable pasa por realizar ejercicio a diario y llevar una alimentación equilibrada. En este sentido, la Polar Balance es la solución que te ayuda a encontrar ese balance en tu día a día.

Bluetooth

La báscula utiliza tecnología Bluetooth Smart y es compatible con los siguientes relojes y pulseras de Polar: V800 , M400, Loop, Loop 2, A300 y Loop Crystal.

Control de peso

Que no quieres tantas zarandajas técnicas, la Polar Balance también puede utilizarse como una báscula convencional. Es un producto que ofrece soluciones para toda la familia ya que permite registrar hasta diez personas distintas, cada una con un seguimiento individual y registros privados. La tienes disponible en blanco o negro.

Báscula para controlar tu salud Polar Balance

Una estupenda idea para regalar

La báscula para controlar tu salud Polar Balance es una original idea para regalar, tanto para un familiar o amigos, como también auto regalo para casa.


oferta amazon barato

Ideas originales y curiosas para regalar