Báscula inteligente WiFi para casa Garmin Index barata precio

Báscula inteligente WiFi para casa: Garmin Index

oferta amazon baratoSi realmente deseas cumplir tus objetivos físicos y conocer tu cuerpo a fondo, una báscula normal no es suficiente. Hoy te proponemos que des el paso hacia una báscula inteligente WiFi para casa. En este sentido, Garmin propone el modelo Index, que te ayudará, seas deportista o no, a controlar su peso y a conocer datos tan relevantes como la masa muscular, el índice de masa corporal o el porcentaje de agua.

Báscula inteligente WiFi para casa: Garmin Index

Báscula inteligente WiFi para casa Garmin Index barata precio

Para toda la familia por muy numerosa que sea

La báscula inteligente WiFi para casa Garmin Index tiene una memoria para almacenar el perfil de hasta 16 usuarios diferentes, es capaz de conectarse de manera inalámbrica a otros dispositivos compatibles (mediante tecnología Bluetooth Smart o WiFi) y puede transferir los datos registrados automáticamente a la comunidad on line Garmin Connect.

No sólo el peso

Se trata de una herramienta muy útil para todo tipo de usuarios, independientemente de si son deportistas o si sólo desean mantener un estilo de vida saludable y su peso controlado. Y es que, como bien sabes, la salud del cuerpo comienza por el interior y mantener unos parámetros equilibrados de peso, masa muscular y grasa inciden directamente en ella.

Cada báscula admite hasta 16 usuarios distintos, a los que asigna una web personal donde consultar los datos por completo e historial de resultados

Mediciones

Así, la báscula inteligente Garmin Index te informa sobre tu peso (en libras, kilogramos o st), pero también sobre tu índice de masa corporal (IMC), la grasa corporal, el porcentaje de agua, la masa ósea y la masa muscular.

WiFi

Se puede conectar de manera inalámbrica, mediante tecnología Bluetooth Smart, a diversos dispositivos compatibles de Garmin, como sus monitores de actividad. Asimismo, es también posible sincronizarla a través de WiFi con Garmin Connect, que es la comunidad on line por Internet de la firma. A cada usuario de una Index, Garmin Connect le asigna una página web personal y privada, en la que podrá consultar todos los datos respecto a su progreso y objetivos, con un completo historial de resultados. Una información que se puede consultar a través de un ordenador, un smartphone o una tableta. No obstante, en su pantalla integrada, puedes conocer de manera directa bastantes de estos datos.

Muestra de los resultados en la pantalla de un móvil
Muestra de los resultados en la pantalla de un móvil.

En casa o el gimnasio

Con un peso de 2,8 Kg y unas dimensiones de 35 x 31 x 3 cm, la báscula inteligente WiFi para casa Garmin Index es un dispositivo perfecto para toda la familia, puesto que puede reconocer hasta 16 usuarios diferentes; a cada uno se le asigna una web personal distinta para cargar de forma automática sus métricas de composición corporal. Esta báscula está disponible en negro y blanco, y funciona con pilas, alcanzando una autonomía de hasta 9 meses.

Báscula inteligente WiFi para casa: Garmin Index