Báscula Rowenta con memoria e índice de grasa corporal

Báscula Rowenta con memoria e índice de grasa corporal

La Silver Body Master es una báscula digital que memoriza los pesos de toda la familia e informa del índice de grasa corporal.

Báscula digital Rowenta con pantalla digital
y memoria para cuatro personas

Báscula Rowenta con memoria e índice de grasa corporal


No es por menospreciar a las clásicas básculas de baño que muestran el peso mediante una aguja y una escala “analógica” pero, ¿lo que señala es 76 kilos y 250 gramos o 270 gramos? Para todas las personas que están bajo un régimen alimenticio estricto o que, sencillamente, se cuidan y vigilan la evolución de su peso, es muy importante la precisión. De unos pocos gramos depende que se esté contento o disgustado… Por eso, qué mejor que una báscula digital como este modelo de Rowenta, con una pantalla LCD y números digitales que te ofrecen tu peso con total precisión.

Con índice de grasa corporal

La báscula doméstica Rowenta Silver Body Master, además de tu peso, te informa del índice de grasa que posee tu cuerpo. Esto lo realiza de una forma muy sencilla. Cuando te subes a ellas, la báscula genera una micro descarga eléctrica (completamente inocua y no la sientes) que recorre todo tu cuerpo y regresa a los pies; un complejo algoritmo analiza el tiempo que ha necesitado esa electricidad en recorrer tu cuerpo y te informa del nivel de grasa que tienes. Una información muy útil para saber si tu dieta, ejercicio físico o vida cotidiana está acorde a tus objetivos o tienes que variar algún aspecto (de eso ya se ocupa un médico especialista).

Auto apagado y memoria para cuatro usuarios

Además, esta báscula, que muestra un evidente atractivo físico (vamos, ¡que es muy bonita!) se enciende y apaga automáticamente, tiene memoria para cuatro personas distintas y toda la precisión que necesitas. Sí, ella misma identifica la persona que se trata cuando se sube a ella y guarda el perfil y evolución de peso. Con la báscula Rowenta Silver Body Master, controlar tu peso es mucho más fácil.

Báscula Rowenta con memoria e índice de grasa corporal

Gran pantalla LCD

Está dotada de una gran pantalla LCD que te facilita la lectura y ofrece una gran capacidad de peso, hasta 160 kg. Y gracias a su diseño ultra ligero y compacto (solo mide 95 x 45 mm), la puedes guardar en cualquier rincón. E insistimos: su diseño es súper bonito, porque tiene una estética moderna pero discreta; perfecta para cualquier cuarto de baño o dormitorio.