Barbero Remington y afeitadora corporal Philips

Barbero Remington y afeitadora corporal Philips: Estilos de look

El Remington DuraBlade es un barbero cuyas cuchillas duran toda la vida. El Philips Bodygroom se ocupa del vello del resto del cuerpo.

Compra a precio barato barbero Remington
y afeitadora corporal Philips


Remington DuraBlade: Afeitadora barbero

Barbero Remington y afeitadora corporal Philips

No importa cómo sea tu barba, larga o corta. El barbero Remington DuraBlade conseguirá eliminarla de forma rápida y eficaz. ¡Y sin tener que cambiar sus cuchillas! Esta afeitadora especial para hombres con barba es todo lo que necesitas para mantener el vello facial a raya, en tan solo un producto. DuraBlade recorta, afeita y perfila el vello. Se acabó renovar las cuchillas de tu maquinilla porque las de la DuraBlade no necesitan remplazarse. ¿Por qué no es necesario cambiarlas? DuraBlade incorpora cuchillas de barbero en vez de las convencionales, que gracias a su diseño y calidad tienen una durabilidad mucho más elevada.

Barbero Remington y afeitadora corporal Philips

DuraBlade puede llegar a realizar 250 cortes por segundo, consiguiendo así un afeitado más rápido. Además, su diseño Halo Drive permite ver el recorrido de la cuchilla a través de la ventana situada debajo de la cuchilla. Así siempre sabrás qué estás cortando. Los cortes del barbero DuraBlade pueden ser en cualquier dirección gracias a su tecnología TST (Trim Shave Technology): de arriba a abajo, de izquierda a derecha. Además, los cortes se realizan por encima del nivel de la piel, consiguiendo evitar así cortes innecesarios. En definitiva, un afeitado cómodo y sensible. Mediante la afeitadora para barba Remington DuraBlade puedes arreglar tu barba larga, llevarla en modo “barba de dos días” u optar por el modo sin barba, es decir, con un apurado sin irritaciones. Para ello, la DuraBlade cuenta con varios peines-guía.

Afeitadora corporal Philips Bodygroom Series 1000

Barbero Remington y afeitadora corporal Philips

Si la afeitadora Remington DuraBlade es especial para la cara y la barba, la Philips Bodygroom Series 1000 es para el vello del resto del cuerpo. Esta afeitadora recorta el pelo corporal y protege la piel hasta en zonas más sensibles. En suma, te invita a recortar fácilmente el vello corporal no deseado y disfrutar de estar siempre preparado para cualquier ocasión.

Barbero Remington y afeitadora corporal Philips

Este Bodygroom se ha diseñado para respetar la piel y garantizar un arreglo personal perfecto incluso en las zonas más delicadas. Puedes recortar el vello perfectamente en ambas direcciones y colocar el peine-guía de 3 mm para unos resultados más duraderos. Fácil de usar y de limpiar, la puedes usar dentro o fuera de la ducha.

Barbero Remington y afeitadora corporal Philips

Incluye una pila AA que ofrece una autonomía de hasta dos meses de uso, por lo que te la puedes llevar de viaje. Por cierto, nunca tendrás que sustituir sus cuchillas.