Bang & Olufsen H9 3rd Generation: Sonido de lujo con estos auriculares sin cables ni ruidos

Estos B&O son de gama alta, con materiales de primera calidad y componentes técnicos súper avanzados. Integran tecnología de cancelación activa del ruido. Bang & Olufsen H9 3rd Generation: Sonido de lujo con estos auriculares sin cables ni ruidos.

Convierte los auriculares Bang & Olufsen en tus mejores aliados para reinventar tu vida en casa. Bang & Olufsen pone a tu disposición la tecnología más eficiente para mejorar la experiencia de trabajar desde casa de forma cómoda y con la más alta calidad acústica.

Autonomía de 25 horas

Los auriculares Beoplay H9 son un reflejo de la pasión que Bang & Olufsen proyecta en su búsqueda por alcanzar un extraordinario rendimiento acústico, unida a la tecnología más avanzada. Tecnología Active Noise Cancelling, 25 horas de reproducción y asistente de voz activo, son algunas de las funciones que ayudarán a realizar tu trabajo desde casa de forma eficaz y cómoda, o a evadirte por completo con tu música favorita.

Transparency Mode

La última generación de Auriculares de B&O conseguirán aislarte de cualquier ruido del exterior para mejorar la concentración, realizar llamadas o multiconferencias de forma cómoda y sin interrupciones, o escuchar música con la mayor percepción en matices. Todo gracias a su tecnología de cancelación de ruido avanzado, y su función Transparency Mode que permite escuchar tu entorno solo y cuando lo necesites.

Control táctil y asistente de voz incorporado

Además, con su control táctil y asistente de voz incorporado no hará falta ni que saques el móvil del bolsillo. Con solo tocar y deslizar sobre uno de los cascos podrás responder llamadas, ajustar el volumen, activar el asistente de voz o saltar tu pista favorita.

 

Diseño de primera calidad

Su diseño está pensado hasta el mínimo detalle para garantizar comodidad y durabilidad óptima en largos periodo de escucha, hasta 25 horas de autonomía inalámbrica sin tener que preocuparte de su carga. Sus almohadillas circumaurales con suave piel y espuma con efecto memoria brinda un ajuste con una comodidad sin precedentes. Concebidos por el diseñador danés Jakob Wagner, los auriculares Beoplay H9 están fabricados artesanalmente con materiales exclusivos para garantizar que su aspecto sea tan impactante como su sonido. La diadema y almohadillas (con espuma viscoelástica) realizadas en piel y los discos de aluminio anodizado lo hacen ligero a la vez que resistente y añaden un estilo moderno de líneas puras a su excepcional calidad sonora. Es una combinación sublime de forma y función que incorpora además una impresionante autonomía de la batería y extraordinaria conectividad para dar vida a unos auriculares de alta gama concebidos para melómanos apasionados.

Excepcional sonido

Gracias a que integra un puerto de graves, que brinda gran profundidad sonora, y a dos micrófonos específicos para una claridad mejorada en las llamadas de voz, estos auriculares Bluetooth proporcionan un incomparable Bang & Olufsen Signature Sound. Los auriculares inalámbricos circumaurales Beoplay H9 pueden vincularse con hasta dos dispositivos a la vez y recordar hasta ocho distintos. Con su alcance de 10 m, disfrutarás de plena libertad de movimiento. Una sola carga completa (que tarda 2,5 horas) mantiene los auriculares activos durante 25 horas con las funciones Bluetooth y Active Noise Cancellation activadas, gracias a su batería mejorada de mayor capacidad. La tecnología de cancelación activa de ruido avanzada (ANC) bloquea los ruidos de alta y baja frecuencia, como las voces humanas y el tráfico, para convertirlo en el compañero de viaje perfecto.

Aplicación móvil

Beoplay H9 también son compatibles con la aplicación de Bang & Olufsen, para adaptar la experiencia de escucha a cada estilo de vida, independientemente de si lo que te gusta es sumergirte en tus canciones favoritas mientras te desplazas al trabajo o escuchar un podcast mientras sales a correr por la mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.