oferta amazon baratoUna de las mayores preocupaciones de toda mamá y papá es si su recién nacido va ganando el peso adecuado. Lo normal es ir a la Farmacia o utilizar medios domésticos… Si tienes un compromiso de regalo para padres recientes, ¿y si les regalas una báscula especial para su bebé? Fíjate en este curioso modelo, digital y con música; lo hemos encontrado en Amazon por menos de 35 euros.

Balanza digital especial para pesar bebés
Balanza digital especial para pesar bebés barata

Evolución del peso

¿Quién no ha intentado pesar a su bebé en la misma balanza o báscula del baño, incluso en la de la cocina, con la que pesamos los garbanzos? Desde luego, los chicos de Regaleo.es… Sí. Pura chapuza. Ya en serio, es importante tener bajo control la evolución del peso del recién nacido, y relacionado con ello, hemos localizado en Amazon una balanza especial y con diversos detalles tan curiosos como útiles.

Ponle una manta o toalla

Lo principal es que el bebé, cuando le estás pesando, este perfectamente cómodo y 100% seguro. Para la primera premisa, a esta balanza digital le puedes poner en su base una toalla o una mantita. Pero eso afecta al peso que registra, pensarás. Para solucionarlo, esta báscula dispone de un modo mediante el que, tras acoplar la toalla o manta, le das a un botón y la medición vuelve de nuevo a 0. Es decir, ese peso extra no afecta a la medición.

Balanza digital especial para pesar bebés barata

Ergonómica

Par el detalle de seguridad, puedes comprobar en las imágenes que la base tiene forma cóncava, para que el rorro se acomode en su fondo. En cualquier caso, sobra decir que es indispensable no abandonar un solo segundo al niño mientras lo pesas, no sea que cualquier movimiento suyo le genere una caída.

Con música

Como lo normal es que los niños no se estén quietos mientras los pesas, esta báscula digital incluye hilo musical, como lo oyes (perdón por el chiste 🙂 ). Basta con presionar un botón y oiréis una melodía que distraerá o tranquilizará al peque.

Balanza digital especial para pesar bebés barata

Memoria de peso

Un detalle interesante de esta balanza digital especial para pesar bebés es que dispone de memoria de registros previos: almacena los últimos cuatro valores. Una sencilla forma de conocer la evolución del peso.

Otros detalles

  • Pantalla de datos retroiluminada con indicador del nivel de las pilas.
  • Funciona mediante dos pilas AA (del tipo estándar alargado, las de mayor tamaño).
  • Dimensiones: 65,4 x 11,6 x 33,2 cm. Peso: 1,6 kg.
  • Carga máxima: 20 kg; carga mínima: 100 gr.
  • Viene de regalo una cinta métrica, para medir también la evolución de talla del bebé.

Gran idea como regalo

Por menos de 35 euros, tienes en Amazon esta báscula digital especial para pesar bebés. Su coqueto diseño de perrito combina en la habitación del niño o aporta un toque simpático al baño. Útil, práctica y, sobre todo, precisa, es una estupenda idea para regalar.

Balanza digital especial para pesar bebés

oferta amazon baratoBalanza digital especial para pesar bebés barata