Auriculares Trust casi invisibles y totalmente inalámbricos

Auriculares Trust casi invisibles y totalmente inalámbricos

Los Trust Duet no tienen cables pero sí un original diseño y son perfectos para hacer llamadas y escuchar música con total libertad.

Compra a precio barato auriculares inalámbricos Trust Duet

Auriculares Trust casi invisibles y totalmente inalámbricos


Trust es una marca de gadgets de tecnología que se caracteriza por proponer productos con una excelente relación calidad/precio, es decir, precios baratos en función de las prestaciones que proporcionan sus productos. En el sector de accesorios digitales, lanza los Duet Bluetooth Wire Free Earphones, unos auriculares in-ear que incorporan la tecnología más avanzada para este tipo de dispositivos y que se caracterizan por un diseño totalmente ergonómico, libre de cables gracias a su tecnología Bluetooth, livianos y discretos, ofreciendo una sensación real de libertad.

Auriculares inalámbricos: Comodidad de uso

Los Trust Duet es de esos accesorios que marcan la diferencia. Están fabricados en silicona flexible que proporciona una máxima adaptabilidad a cada tipo de oído. Su uso resulta tan cómodo y ligero que no da la sensación de llevar un “cuerpo extraño”. Es como si no se llevara nada. Cumpliendo escrupulosamente con todos los estándares de seguridad, estos auriculares de Trust están diseñados para un uso muy prolongado. Muchos más productos de sonido y música, aquí.

La comodidad, tamaño y adaptabilidad de los Duet Bluetooth a cada tipo de usuario, hace que no se note que se lleva un auricular

Auriculares Trust casi invisibles y totalmente inalámbricos

Caja para guardar y cargar

Estos auriculares wireless vienen de serie con su propia caja, que es una base de carga protegida con una batería recargable de 500 mAh, y que también incluye un cable de carga USB. Además del diseño y comodidad, Trust ha tenido muy en cuenta el concepto de autonomía en este desarrollo. Los auriculares pueden usarse durante mucho tiempo sin necesidad de carga, pudiéndose cargar completamente en 35 minutos con solo conectarlos a la citada base-cargadora. De hecho, la base de carga de los Duet Bluetooth de Trust proporciona cinco recargas completas de los auriculares mientras que ésta se carga por completo en 1,5 horas. Es decir, para cargar con energía los auriculares no tiene que estar la base de carga conectada; ella en sí misma es una batería autónoma.

Auriculares Trust casi invisibles y totalmente inalámbricos

Manos libres

Con estos cascos, Trust ha pensado en los amantes de la música, pero también en aquellos que necesitan estar conectados, ya que los auriculares sirven para comunicaciones en modo manos libres, gracias a su micrófono incorporado. Disponen de tecnología Bluetooth 4.2 con un rango de alcance de 10 m, así como mandos de reproducción, pause y función de responder a llamadas. ¿Quieres muchas más ideas para regalar? Pincha aquí.

Auriculares Trust casi invisibles y totalmente inalámbricos

Con tres almohadillas para adaptarse a todo tipo de oídos

Con el fin de proporcionar un producto adaptado a todo tipo de usuario, Trust incluye un total de tres almohadillas de diferentes tamaños, cubriendo de este modo la posibilidad de adaptarse a todo tipo de oídos. Los auriculares están diseñados para funcionar con smartphones o tabletas con Bluetooth, y para cargarse a través de cargador USB o powerbank para cargar la base. En Regaleo.es te proponemos otra serie de regalos originales, pincha aquí.

www.trust.com