Auriculares de tipo botón Pioneer: Audio de alta resolución

Auriculares de tipo botón Pioneer: Audio de alta calidad

Si buscas unos auriculares con soporte para audio de alta resolución, fíjate en estos Pioneer serie SE-CH. Además, con un diseño súper ergonómico.

Auriculares Pioneer a precio barato

Auriculares de tipo botón Pioneer: Audio de alta resolución


Con un rango de frecuencia de 8 Hz-45 kHz (SE-CH5T) y 5 Hz-50 kHz (SE-CH9T), la música en formato de alta resolución se reproduce con el máximo detalle con estos auriculares de Pioneer de tipo botón, gracias, entre otras razones, a los formatos en Hi-Res como DSD, FLAC o MQA, con los que son compatibles. Estos auriculares de alta calidad han sido especialmente diseñados para utilizarse con smartphones o reproductores de audio de alta resolución, ofreciendo la mejor experiencia de música Hi-Fi fuera de casa.

Auriculares de tipo botón Pioneer: Audio de alta resolución

Driver de 9,7 mm

El renovado diseño del driver de 9,7 mm proporciona un sonido óptimo para la reproducción musical y viene acompañado por el exclusivo Airflow Control Port, que incrementa la definición del sonido en el rango de frecuencias medias y bajas. El diseño trenzado de su cable asegura un confort total y previene las interferencias que puedan ser causadas por los movimientos del propio cable.

Auriculares de tipo botón Pioneer: Audio de alta resolución

Auriculares Pioneer SE-CH5T: Características principales

• Driver de 9,7 mm con un rango de frecuencia de 8 Hz-45 kHz y certificación Hi-Res Audio.
• El Airflow Control Port clarifica el sonido en el ancho medio de banda y mejora la separación entre las frecuencias medias y graves.
• Diseño trenzado del cable para reducir las interferencias con el movimiento del mismo y asegurar una colocación confortable.
• Micrófono y control remoto en línea con función de respuesta y cancelación de llamadas.

Auriculares de tipo botón Pioneer: Audio de alta resolución

Auriculares Pioneer SE-CH9T: Características principales

Driver de alto rendimiento de 9,7 mm con un rango de frecuencia de 5 Hz-45 kHz y certificación Hi-Res Audio.
Estructura metálica de doble capa con boquilla de latón y manga de aluminio para eliminar las resonancias y las vibraciones.
• El Airflow Control Port clarifica el sonido en la zona media del ancho de banda y mejora la separación entre las frecuencias medias y graves.
Micrófono y control remoto en línea con función de respuesta y cancelación de llamadas.
Cables desmontables con conectores de precisión MMCX.

Otros detalles

En ambos casos, vienen de serie con tres tapones de silicona de diferentes tamaños, el peso es de 7 y 9 gramos (sin cables), ofrecen una sensibilidad de 108 db y una potencia máxima de 100 mW.