Auriculares TDK: Gran calidad y cómodos a muy buen precio

¿Buscas unos auriculares que cumplan el credo BBB? Aquí tienes estos TDK, atractivos por fuera, gran calidad de sonido y precio súper competitivo.

Auriculares TDK: Gran calidad y cómodos a muy buen precio

Auriculares TDK: Gran calidad y cómodos a muy buen precio



Sí, esta marca TDK es la misma que en tiempos fue el más famoso y prestigioso fabricante de cintas casete. Los tiempos han cambiado mucho y, en la actualidad, está especializado en el mundo de los dispositivos de sonido, con un interesante portfolio de altavoces y auriculares, como este modelo que te presentamos: TDK ST460S.

Auriculares TDK: Gran calidad y cómodos a muy buen precio

Escucha música y habla por el móvil

Solo necesitas tu smartphone y estos auriculares para olvidarte del mundo mientras escuchas música, o para comunicarte con él cuando quieras. Nos explicamos: estos “cascos”, además de invitarte a disfrutar del audio en cada momento, cuentan con micrófono integrado para recibir llamadas pulsando un solo botón y atenderlas manteniendo la conversación sin necesidad de acercar el teléfono a tu oreja.

Auriculares TDK: Gran calidad y cómodos a muy buen precio

Auriculares para todos los móviles, tabletas, ordenador…

Estos TDK modelo ST460S son compatibles con todos los terminales iPhone y Android, así como con todos los ordenadores, tabletas y reproductores MP3. El “secreto” es que se comunican con los dispositivos citados mediante un cable con conector estándar. Así que si no eres muy partidario de la conectividad inalámbrica, utiliza el medio seguro y eficaz del cable.

Auriculares TDK: Gran calidad y cómodos a muy buen precio

Modo manos libres

Precisamente en el cable, estos auriculares TDK disponen de un control remoto para gestionar las pistas de audio y el volumen (reproducir o pausar el audio, avanzar y retroceder pistas sin tocar el dispositivo móvil) y un micrófono con un botón. Imagina que estás escuchando plácidamente tu música favorita y recibes una llamada en el móvil con el que la estás escuchando. No tienes más que presionar el botón citado en el control remoto, que la música se pondrá en modo Pause y podrás contestar la llamada. A todo ello, estos auriculares añaden una estudiada ergonomía para emplearlos durante horas con total comodidad.

Técnica muy cuidada

En cuanto a sus datos técnicos, los auriculares TDK ST460S incluyen un altavoz dinámico de 40 mm, lo que se traduce en un sonido nítido y de calidad, y en una música de gran fidelidad. A su vez, ofrecen una respuesta de frecuencia que oscila entre 20 y 20.000 Hz, una impedancia de 32 Ohms y una sensibilidad de 104dB. A esto se suma un conector de 3,5 mm chapado en oro, lo que contribuye a una mejor transmisión del sonido.

Auriculares TDK: Gran calidad y cómodos a muy buen precio

Ergonomía prolongada

Por otro lado, y siempre pensando en la máxima ergonomía de cara a un uso continuado, este modelo ha sido fabricado con materiales que la aportan ligereza a la par que resistencia y comodidad. En este sentido, sus cápsulas y diadema están recubiertas con un suave material almohadillado. A lo anterior se añade un cable desmontable de 1,2 metros de longitud, una característica que facilita su almacenaje cuando no se utilizan los auriculares. Sin duda, unos auriculares de tipo diadema o supra aurales muy completos por sus cuatro costados; y fíjate en su precio, una auténtica oportunidad para ti o como regalo para la familia o amigos.