Auriculares sin cables AKG con cancelación activa del ruido

Auriculares sin cables AKG con cancelación activa del ruido

Ligeros, con materiales de gran calidad y un sonido espectacular. Son los auriculares AKG N60NC, con sistema de cancelación activo del ruido ambiente.

Comprar auriculares AKG N60NC a precio barato

Auriculares sin cables AKG con cancelación activa del ruido


AKG te tienta con sus nuevos auriculares N60NC, con tecnología de cancelación activa del ruido (ANC, por sus siglas en inglés). Perfectos para viajar, sus materiales están especialmente pensados para reducir el ruido ambiental para crear un espacio propio y disfrutar del viaje. Así, es, estos cascos supraurales están especialmente diseñados con los viajeros de primera clase en mente; son unos auriculares ligeros, el compañero perfecto para los melómanos que deben viajar con un equipaje limitado.

Plegables y con funda de serie

Con un acabado delgado y esbelto, disponen de un mecanismo de plegado en un eje 3D para ahorrar espacio que permite encajar con seguridad los auriculares en espacios reducidos en un bolso o maleta. La funda de transporte de los AKG N60NC asegura que los auriculares se mantienen a salvo de la arena y la suciedad, cuando nos desplazamos de un lugar a otro.

Auriculares sin cables AKG con cancelación activa del ruido

E inalámbricos

No, estos auriculares de la prestigiosa marca AKG no tienen cables, por lo que pertenecen a la categoría de auriculares wireless o inalámbricos. Su ausencia de cables, además de aportar comodidad, evita enredos al embalar o salir con prisas. Disfrutarás con ellos de hasta 15 horas de reproducción con el Bluetooth (modo de emparejarse con el móvil o la fuente de sonido) y la cancelación de ruido activados; ojo, que alcanzan las 30 horas si sólo activas el modo ANC. De hecho, puedes usarlos sin cesar en modo pasivo porque estos auriculares suenan bien incluso cuando están desconectados. Porque también puedes usar estos auriculares “a la antigua usanza”, es decir, mediante un cable estándar conectado al teléfono o fuente de sonido. Hechos a mano con cuero y aluminio, son el producto ideal para los viajeros frecuentes y los viajeros de negocios que necesitan ser productivos y estar cómodos durante largos períodos de tiempo.

Características de los auriculares AKG N60NC Wireless

– Según la compañía, poseen la mejor tecnología de cancelación de ruido de su clase, especialmente adaptada para vuelos en avión.
Duración de la batería de hasta 15 horas con el Bluetooth activado y hasta 30 horas de reproducción solo con el modo ANC funcionando.
– La galardonada calidad de sonido de AKG.
– Paquete de viaje totalmente equipado: adaptador de vuelo y funda de transporte incluidos.
– Cable universal para dispositivos externos y cable de derivación para una placentera escucha continua.
Mecanismo de plegado en un eje 3D para un fácil almacenamiento.
Cable USB para recargar los auriculares fácilmente.

Auriculares sin cables AKG con cancelación activa del ruido

Acerca de AKG, del grupo Harman, propiedad de Samsung

Harman International es una empresa subsidiaria de Samsung que diseña y fabrica productos y soluciones conectadas para fabricantes de automóviles, consumo y empresas en todo el mundo. Harman es la matriz de marcas líderes como Harman Kardon, Infinity, JBL, Lexicon, Mark Levinson, Revel y AKG. Todas estas marcas son reconocidas por melómanos, músicos y establecimientos de ocio como garantía de calidad en la reproducción del sonido.