Auriculares sin cable con más de 18 h. de autonomía: Plantronics

Auriculares sin cable con más de 18 h. de autonomía: Plantronics

Los versátiles auriculares inalámbricos BackBeat 500 permiten disfrutar de la música con comodidad durante todo el día, sin añadir más peso ni ataduras.

Cascos supraaurales de diadema Bluetooth
con modo manos libres

Auriculares sin cable con más de 18 h. de autonomía: Plantronics



Plantronics te propone sus auriculares BackBeat 500. Son unos cascos Bluetooth estéreo y supraaurales que cuentan con la tecnología de audio propia de la marca (que le ha dado un gran prestigio internacional), un diseño ligero y hasta 18 horas de tiempo de conversación y reproducción con una sola carga. Gracias a los controladores de 40 mm y una tecnología de tubo de graves para lograr un sonido profundo y envolvente, si usas los BackBeat 500 olvidarás para siempre los tradicionales auriculares con cables y disfrutarás de una escucha inalámbrica sin sacrificar calidad ni comodidad.

Cómodas almohadillas

Tanto si vas de paseo como si estás tomando algo en un lugar lleno de gente, los BackBeat 500 le da vida a tu música sin añadir más peso. Sus cómodas almohadillas de material viscoelástico permiten aislar el sonido, mientras que los controles de audio integrados en el auricular proporcionan un acceso rápido a las llamadas y a la música. Además, es posible responder llamadas gracias a su micrófono de banda ancha y acceder a Siri, Google Now o Cortana directamente desde los auriculares.

Auriculares sin cable con más de 18 h. de autonomía: Plantronics

El auricular perfecto

Los Plantronics BackBeat 500 son unos auriculares inalámbricos de diadema perfectos, ya que ofrecen el mayor tiempo de escucha dentro de su gama de precios, además de detalles de diseño de alta gama y la tecnología de audio de gran calidad.

Auriculares sin cable con más de 18 h. de autonomía: Plantronics

Largo alcance Bluetooth

Entre las características y ventajas de los BackBeat 500 cabe destacar:
Alcance de hasta 10 m desde smartphones y tabletas compatibles con conexión Bluetooth 4.1.
– Auriculares que rotan y se pliegan en posición horizontal para facilitar un almacenamiento compacto en bolsos o mochilas.
Modo de hibernación DeepSleep que permite mantener la carga de la batería hasta seis meses cuando los auriculares se encuentran fuera del campo de alcance de la señal o se dejan encendidos.
– Incluyen un conector de 3,5 mm y un cable analógico que pueden conectarse en caso de necesidad sin comprometer la experiencia acústica.
Conexión automática con hasta dos dispositivos de forma simultánea y la posibilidad de vincularse hasta con ocho.
– La configuración de Bluetooth del dispositivo es rápida y fácil y solo requiere unos sencillos pasos.