Los AfterShokz XtrainerZ son unos cascos deportivos muy especiales: No se llevan en las orejas y son sumergibles gracias a su certificación IP68.

AfterShokz XtrainerZ

En su misión de ofrecer auriculares funcionales a públicos con un perfil de vida activo, AfterShokz, marca pionera y líder mundial en el mercado de los auriculares deportivos de conducción ósea, ha lanzado al mercado XtrainerZ, su primer modelo 100% resistente al agua hasta un límite de 2 metros de profundidad y un máximo de 2 horas. Los auriculares XtrainerZ han sido diseñados, especialmente, para aquellos nadadores o triatletas que quieren disfrutar de su música o podcasts mientras practican deporte.

AfterShokz XtrainerZ

Tecnología por conducción ósea: ¿Qué es?

Al igual que todos los modelos de la marca AfterShokz, los nuevos XtrainerZ funcionan con tecnología de conducción ósea, permitiendo que el sonido se transmita desde los auriculares hasta el oído interno a través de los huesos del cráneo, sin pasar por los tímpanos. Es decir, no se colocan en las orejas, como los auriculares tradicionales. Así, dejando libre el canal auditivo, se incrementa la seguridad del usuario, que puede utilizarlos estando pendiente en todo momento de los ruidos y sonidos del entorno, tanto en tierra como en piscina o mar, ya sea el zumbido de una lancha motora o las conversaciones de sus compañeros de entrenamiento.

AfterShokz XtrainerZ

Son unos auriculares por conducción ósea y acuáticos, para natación, piscina y mar

AfterShokz XtrainerZ

100% adaptado a medios acuáticos

Este nuevo modelo de la marca presenta una particularidad respecto a sus antecesores, y es que la certificación IP68 waterproof garantiza su impermeabilidad hasta 2 metros de profundidad durante 2 horas.

AfterShokz XtrainerZ

Para alcanzar estas prestaciones, cada unidad ha sido sometida a una presión de 50 atmosferas. Además, los auriculares acuáticos tradicionales intraurales – por su tecnología y diseño- pueden generar incomodidades y dolor en el oído del nadador. Es por eso que el diseño open-ear de los XtrainerZ ha sido pensado para escuchar cualquier canción bajo el agua sin obstruir los oídos, evitando, de esta manera, las molestias asociadas.  Adicionalmente, ofrecen total libertad de movimientos al nadador, ya que no tienen cables ni dispositivos asociados y son compatibles con gafas de natación, gorros o, incluso, tapones para los oídos.

AfterShokz XtrainerZ

Autonomía y memoria propia

Hasta el momento, XtrainerZ es el único producto de la marca que cuenta con capacidad de almacenamiento propia: hasta 4 GB de memoria, lo que equivale aproximadamente a 1.200 canciones y hasta 8 horas de música ininterrumpida gracias a su batería.

AfterShokz XtrainerZ

Otros productos de AfterShokz

AfterShokz Aeropex: Lanzado recientemente, Aeropex es el producto más innovador de la marca. Su diseño ha sido mejorado para optimizar la experiencia auditiva del usuario, lo que se traduce en menos vibraciones, mejora de los bajos, y aumento de la nitidez de la voz. Son un 30% más pequeños y un 13% más ligeros que el modelo Air, ofreciendo la máxima comodidad. Los Aeropex son además sumergibles hasta un metro durante media hora, y son capaces de proporcionar hasta 8 horas de música y llamadas.

AfterShokz Air: Los auriculares de conducción ósea Air están hechos totalmente en titanio y por su ligereza (30 gr) y diseño ofrecen la máxima comodidad incluso durante usos prolongados. Son inalámbricos (Bluetooth 4.2) y proporcionan sonido estéreo de gran calidad. Resistentes al polvo, la humedad y la lluvia, y disponen de una batería de hasta 6 horas de duración y 20 días en espera. Ideales para la práctica del deporte y de actividades al aire libre. Disponibles en 4 colores (gris, azul, verde y rojo).

AfterShokz Titanium: Los auriculares de conducción ósea Titanium son ligeros (36 gr) y cómodos. Diseñados pensando en los amantes del deporte, son resistentes al sudor y a la humedad, lo que los convierte en un excelente accesorio incluso para los días de lluvia. Son inalámbricos (Bluetooth 4.1) y ofrecen sonido estéreo. La duración de la batería es de 6 horas y 20 días en espera.