Auriculares JBL Under Armour con monitor cardíaco

Auriculares JBL Under Armour con monitor cardíaco

Mira estos cascos inalámbricos deportivos de Under Armour y JBL. Cómodos, ligeros, gran calidad de sonido y registran tu corazón. ¡Escuchas tus latidos!

JBL Under Armour Sport Wireless Heart Rate

Auriculares JBL Under Armour con monitor cardíaco



JBL es una de las más importantes empresas en el mundo del audio de alta calidad; muchos años de experiencia le han hecho merecedora de un gran prestigio. Por su parte, Under Armour es una marca especializada en ropa técnica deportiva que está ganando adeptos día a día por, igualmente, la alta calidad de sus prendas y sus diseños, que pueden ser discretos o, incluso, rompedores (ahí está su gama de camisetas con emblemas de Superman, Batman, Iron Man, etc.).

Auriculares Bluetooth para deporte

Ambas compañías han unido su know-how para crear estos espectaculares auriculares que te presentamos. Son los JBL Under Armour Sport Wireless Heart Rate. Como puedes comprobar en las imágenes, son de tipo inalámbrico, es decir, el único “lazo” de unión con la fuente de sonido (móvil, tableta, ordenador, MP4, etc.) es la tecnología wireless Bluetooth, por lo que, efectivamente, no necesitan cables.

Auriculares JBL Under Armour con monitor cardíaco

Perfectos, también, para runners

Los auriculares Under Armour Sport Wireless Heart Rate de JBL son ideales para runners pero también para usarlos mientras practicas cualquier actividad deportiva por la citada ausencia de molestos cables por medio y también porque…. Atención a la sorpresa: Estos auriculares monitorizan los latidos de tu corazón en tiempo real. Ahora bien, no solo registran tu frecuencia cardíaca, sino que puedes escuchar tus latidos directamente en tus oídos mientras prácticas deporte (o estás en reposo). Qué mejor forma de saber si puedes forzar un poco más o, al contrario, es recomendable que rebajes el esfuerzo.

Auriculares JBL Under Armour con monitor cardíaco

Escuchas tus latidos en tiempo real

Sí, con estos auriculares tienes un control total sobre tu frecuencia cardíaca: en directo escuchando las pulsaciones, de manera permanente a través del registro en segundo plano y, además, mediante un historial. Y es que estos auriculares se emparejan con tu móvil para que, además de escuchar la música en él almacenada, puedas conocer al completo el desarrollo de tu actividad física. Es posible mediante la aplicación UA Record. Ella misma (en combinación con los recursos tecnológicos del móvil, entre ellos, el GPS) se ocupa de cuantificar tus pasos, zancadas, distancia, ruta, etc. y te genera informes de actividad, calorías quemadas, esfuerzo, etc.

Auriculares JBL Under Armour con monitor cardíaco

Otros detalles: Resistencia al sudor y salpicaduras

Podrás llevar estos auriculares inalámbricos de JBL y Under Armour donde y cuando quieras, porque están certificados con el estándar de resistencia IPX5 (aguantan sudor, lluvia y salpicaduras). Por su parte, su diseño en forma de gancho facilita la ergonomía, ajuste y comodidad. También te permiten contestar llamadas sin dejar de hacer ejercicio gracias a su modo de manos libres; para ello, cuentan con un mando en el cable que une ambos altavoces que también sirve para cambiar de canción. Su autonomía es de unas 5 horas.