Auriculares inalámbricos Logitech para gaming DTS 7.1

Logitech G da rienda suelta a la performance de audio avanzada para entorno gaming con este auricular inalámbrico con súper sonido DTS 7.1.

Auriculares inalámbricos Logitech para gaming DTS 7.1

Auriculares inalambricos para gaming con sonido DTS 7.1 - Logitech G533 Wireless barato


¿Te gusta jugar a videojuegos a tope? Logitech te propone los auriculares para gaming inalámbricos Logitech G533 Wireless Gaming Headset. Con tecnología inalámbrica profesional, drivers de audio Pro-G y sonido envolvente DTS Headphone:X 7.1 surround sound, estos auriculares te prometen una performance de audio avanzada y la comodidad de ser inalámbricos. Los Logitech G533 también cuentan con una batería de larga duración y un diseño que promueve el máximo confort durante sesiones de juego maratonianas.

Rendimiento de audio avanzado

Los drivers de audio Pro-G están elaborados con unos materiales que consiguen un rendimiento de audio que antes sólo se encontraba en  auriculares de muy alta gama para audiófilos. Los drivers emiten agudos claros y bajos con una distorsión mínima. La tecnología altamente realista y de sonido envolvente DTS Headphone:X replica con exactitud el posicionamiento del altavoz y del audio 7.1 para poder escuchar tanto los efectos ambientales del juego, como la posición de los sonidos que los creadores del juego diseñaron, como la distancia entre el jugador y los enemigos o la dirección desde la que se aproximan. Con los G533 también se pueden modificar los volúmenes del sonido para cada uno de los siete canales de audio.

Tecnología inalámbrica superior

Con una avanzada transmisión de audio digital sin pérdidas, los Logitech G533 ofrecen comodidad inalámbrica y un increíble sonido de alta fidelidad en un rango de hasta 15 metros. Los auriculares mantienen una fuerte conexión, incluso en ajustes de interferencia electromagnética (EMI) alta cuando hay docenas de señales inalámbricas cerca. La conexión inalámbrica de latencia ultra baja garantiza prácticamente ningún retraso entre el audio y el juego, así como un rendimiento sin retraso mientras ve películas y medios de transmisión.

Auriculares inalambricos para gaming con sonido DTS 7.1 - Logitech G533 Wireless barato

Diseño de alto rendimiento

Con lo último en materiales y técnicas de fabricación, los Logitech G533 son unos auriculares duraderos y ligeros que pueden usarse durante horas. Además del poco peso y la escasa presión sobre la oreja, las almohadillas de malla deportiva son transpirables y se pueden quitar fácilmente para su limpieza. Esto las mantendrá en un estado óptimo durante más tiempo.

Micrófono y silenciado –mute- inteligente

Los Logitech G533 integran la popular función de silenciado automático para su micrófono plegable, además de la mejora de la cancelación de ruido y la sintonía de ecualización para proporcionar el audio más claro en chats y comunicaciones competitivas. El nuevo filtro de popeo proporciona, también, una reducción de ruido para silbidos y estallidos que garantizan un sonido claro y limpio.

Auriculares inalambricos para gaming con sonido DTS 7.1 - Logitech G533 Wireless barato

Elevada autonomía

Sus baterías recargables y reemplazables proporcionan al auricular hasta 15 horas sin parar en una sola recarga, convirtiéndolo en el auricular inalámbrico perfecto para sesiones de juegos maratonianas. También se puede utilizar el Logitech Gaming Software (LGS) para revisar el nivel de carga y evitar quedarse sin batería en medio de una partida.

Controles de afinado del sonido

Los Logitech G533 cuentan con un micrófono con cancelación del ruido cuando están plegados, así como un sonido impecable para transmitir y retransmitir voces con claridad en comunicaciones y chats mientras el micrófono está extendido. Los G533 también disponen de un fácil acceso a una rueda para controlar el volumen rápidamente y un botón silenciado del micrófono en el auricular izquierdo para modificar los ajustes de audio y silenciar el micrófono en un santiamén. Para silenciar el micrófono automáticamente sólo se necesita un gesto: plegar el micrófono. Además, el software LGS permite sincronizar y afinar los ajustes de audio con el ecualizador, así como el sonido ambiente, tonos o los niveles del micrófono. Con el software también se puede reprogramar la función del botón «mute» para convertirlo en un “play/pausa”, tanto del juego como de los reproductores de música del ordenador.

Precio y disponibilidad: Cómpralo barato aquí

Los auriculares inalámbricos para gaming Logitech G533 están ya disponibles para su compra. El precio sugerido por el fabricante es de 149 euros, sin embargo, los hemos encontrado en estos enlaces adjuntos a, como puedes ver, un precio mucho más barato. Sin trampas ni cartón, porque es Amazon, es decir, total garantía de venta y devolución.