Auriculares inalámbricos con monitor cardíaco

Auriculares inalámbricos Jabra con monitor cardíaco

oferta amazon baratoLos Jabra Sport Pulse son los primeros auriculares inalámbricos con monitor cardíaco integrado. Además, integran un entrenador virtual personalizado y están físicamente diseñados para mantenerse en las orejas de manera firme y consistente por mucho movimiento que conlleve el entrenamiento. Y, por encima de todo, ofrecen una excelente calidad de sonido.

Auriculares inalámbricos Jabra con monitor cardíaco

Auriculares inalámbricos con monitor cardíacoLos Sport Pulse de Jabra son, al menos, la primera iniciativa de comercialización real de unos auriculares inalámbricos con monitor cardíaco integrado, porque propuestas bajo campañas de crowdfunding o micromecenazgo hay muchas, pero muy pocas han llegado a ser realidad. Los Sport Pulse pertenecen a la gama más alta de auriculares de running de Jabra. Por si no la conoces, Jabra es una empresa de gran prestigio en dispositivos de sonido portátil.

Entrenador virtual

Junto a su monitor de ritmo cardíaco biométrico (que registra los latidos en el oído, sin necesidad de bandas para el pecho), incluyen un entrenador virtual que te transmite información sobre el entrenamiento que estás llevando a cabo. Una forma de motivación para progresar en la actividad física dado que conocerás tu condición y la capacidad aeróbica, ajustando los ritmos cardíacos a las zonas de entrenamiento, y estableciendo metas personales basadas en distancia, tiempo o calorías quemadas. El entrenador virtual te transmite, mediante su propia ‘voz’, los consejos apropiados en cada momento.

Sonido

Dicho todo esto, parte fundamental de unos auriculares es la calidad de sonido. En este sentido, los Sport Pulse ofrecen una experiencia de música personalizable y potentes altavoces, lo que unido a la citada tecnología Dolby integrada, ofrecen un sonido de primera clase. A su vez, incluyen un control remoto en el cable que sirve para reproducir música, pausarla, saltar las pistas, controlar el volumen y poder contestar llamadas, dado que también posee un micrófono para optimizar la calidad del audio de las conversaciones.

La precisión biométrica del monitor de frecuencia cardíaca en el oído, junto con la aplicación móvil Jabra Sport Life, aseguran siempre un ejercicio correcto del entrenamiento o de la carrera. Así es, estos auriculares se acompañan por una aplicación móvil que te mostrará en el smartphone una fantástica información puntual e historial de registros en torno a tus progresos físicos.

Los Jabra Sport Pulse son una solución de entrenamiento todo-en-uno que combina un monitor de ritmo cardíaco, un auricular de precisión, sonido Dolby envolvente y un entrenamiento de voz en tiempo real. Y todo ello, de manera inalámbrica

Auriculares inalámbricos con monitor cardíaco
El kit incluye un estuche para guardarlos, cable MicroUSB para su recarga, diversas almohadillas para ajuste cómodo en el oído e instrucciones de uso.

Súper resistentes

Estos auriculares están fabricados con materiales que han superado diversos estándares del ejército de los Estados Unidos, por lo que son resistentes a golpes, caídas e impactos, así como se muestran indemnes a la lluvia, la arena y el polvo. Y no conviene olvidar su virtud inalámbrica: podrás llevar el smartphone o MP4 donde quieras mientras la música se transmite a los Sport Pulse sin molestos cables por medio.

Auriculares inalámbricos con monitor cardíacoCaracterísticas esenciales

  • Para runners avanzados.
  • Con monitor del ritmo cardíaco biométrico en el oído.
  • Sonido Dolby.
  • Aplicación integrada con múltiples características.
  • Planificación anticipada y seguimiento basado en la frecuencia cardíaca.
  • Examen de aptitud aeróbica avanzada V02 MAX.
  • Prueba de frecuencia cardíaca en reposo.
  • Prueba de la velocidad del corazón ortostática.
  • Entrenador de audio inteligente en la oreja.
  • Resistentes a las condiciones meteorológicas y a los golpes (IP55).
  • 16 gramos de peso.
  • Hasta 5,5 horas de autonomía en conversación / música, incluida monitorización de la frecuencia cardíaca.
  • Hasta 10 días de autonomía en reposo.
  • Modo manos libres para hacer y recibir llamadas.
  • Ajuste ergonómico superior.

Precio rebajado

Ya seanpara ti o para hacer un regalo, hemos encontrado en Amazon estos auriculares a un precio realmente barato. En esos links de Amazon los tienes.

oferta amazon barato

Ideas originales y curiosas para regalar