Estos cascos de Ifrogz están decorados para los más peques y protegen sus oídos en caso de un nivel de volumen demasiado alto.
Comprar a precio barato auriculares Ifrogz especiales para niños
Ifrogz es una marca especializada en accesorios para teléfonos móviles. Además, también posee una interesante gama de auriculares con y sin cables, supraurales o de tipo de botón y, además, estos que aquí te proponemos como regalo para niños.
Especiales para el público infantil
Esta línea de auriculares está pensada para los más pequeños de la casa y convierte la audición de la música y las películas en una experiencia emocionante. En concreto, estos auriculares infantiles se denominan, de manera genérica, Little Rockerz Costume. Como ves, están decorados con distintos motivos (princesa, león, fútbol, etc.) y, además, ofrecen una buena calidad se sonido a pesar de su precio barato.
Como un disfraz
Con sus originales diseños a modo de disfraz, los niños y niñas podrán elegir el modelo que mejor se adapte a su personalidad, convirtiéndose en majestuosos leones o divertidos monstruos manteniendo, pero manteniendo siempre sus oídos protegidos. ¿Qué quiere decir esto último?
Protege los oídos
Sí, estos auriculares para niños disponen de diversos recursos de seguridad. Por un lado, un regulador integrado protege los oídos de los niños, impidiendo que el sonido de la música supere un nivel seguro de 85 decibelios. Así, por mucho que suban el nivel de audio de la fuente de sonido, nunca superarán tales 85 dB, que es un grado suficiente para escuchar la música sin problema. Por otra parte, están realizados con materiales de alta calidad y resistencia, para que ningún elemento se rompa y pueda suponer un riesgo para el niño. Finalmente, su cable de 1,2 metros otorga movilidad a los niños para centrarse en su música, juegos y vídeos con total comodidad. A continuación te mostramos una muestra de la línea de auriculares infantiles Ifrogz Little Rockerz.