auriculares deportivos JBL

Auriculares deportivos JBL: Para los entrenamientos más duros… y divertidos

JBL Endurance comprende los auriculares deportivos Run, Sprint, Jump y Dive. Están diseñados para adaptarse a las necesidades y gustos de cada atleta.

auriculares deportivos JBL
Auriculares deportivos JBL Endurance Sprint


Ya sea golpear un saco de boxeo, aumentar tu récord de repeticiones en una serie o subir tu ritmo de brazadas, aquí tienes unos auriculares JBL con la mejor potencia de sonido y resistentes a tus sesiones. Los cuatro miembros del equipo son Run, Sprint, Jump y Dive. Todos ellos están preparados para los entrenamientos más duros, sin importar cuánto son puestos a prueba. Diseñados con la mente en todos los tipos de atletas, JBL te propone estos auriculares para que su excelente sonido pueda motivarte en cada entrenamiento. Tienes muchos más auriculares aquí.

Auriculares deportivos con cable JBL Endurance Run

Resistente al sudor y con un cable sin enredos, es perfecto, como su nombre indica, para los corredores. Su diseño FlipHook significa que puede llevarse tanto en la oreja como por detrás de la misma, lo que te sea más cómodo.

auriculares deportivos JBL
Auriculares deportivos JBL Endurance Sprint

Auriculares deportivos inalámbricos JBL Endurance Sprint

Son unos ‘cascos’ inalámbricos y resistentes al agua; se cargan muy rápidamente y te proporcionan música durante 8 horas sin interrupción. Son unos auriculares magnéticos dotados de la tecnología MagHook para guardarlos cómodamente en tu bolsa tras una dura sesión de entrenamiento.

Auriculares deportivos con sujeción especial JBL Endurance Jump

Si el HIIT es lo tuyo, necesitarás unos auriculares que aguanten el ritmo. Con una sujeción en el cuello para asegurar su agarre, se conectarán automáticamente cuando te los pongas (y se apagarán cuando te los quites). Únicamente tendrás que estar concentrado en cada flexión, sentadilla, dominada o cualquier ejercicio durante tu entrenamiento.

auriculares deportivos JBL
Auriculares deportivos JBL Endurance Dive

Auriculares deportivos para natación JBL Endurance Dive

Incluye las mismas características que Jump pero, como habrás imaginado por su nombre, están específicamente diseñados para los lugares a los que el smartphone no puede llegar, es decir, dentro del agua. Para ello, cuentan con 1 GB de capacidad de memoria, es decir, suficiente para almacenar hasta 200 canciones. Eso supone… cruzar el Canal de la Mancha sin repetir una sola canción.

auriculares deportivos JBL
Auriculares deportivos JBL Endurance Dive

Gama JBL Endurance

Endurance Run Endurance Sprint Endurance Jump Endurance Dive
Bluetooth o o o
Twistlock + FlexSoft Fit o o o
+Neckband
o
+Neckband
Certificado de rendimiento  Pure Bass de JBL o o o o
Control Táctil o o o
Almacenaje de música en memoria interna Hasta 200 canciones
(1 GB)
Certificado de resistencia IPX5 IPX7 IPX7  

IPX7
(Diseñado para la natación)

Ergonomía FlipHook + auriculares magnéticos MagHook PowerHook PowerHook
Duración de batería Hasta 8 horas + carga rápida Hasta 8 horas +  carga rápida Hasta 8 horas +  carga rápida
Bolsa de viaje o o
Cómpralos aquí al mejor precio Cómpralos aquí al mejor precio
auriculares deportivos JBL
Auriculares deportivos JBL Endurance Sprint

JBL, una marca perteneciente a Harman

Harman (www.harman.com) diseña y fabrica productos y soluciones conectadas para fabricantes de automóviles, consumo y empresas en todo el mundo, incluyendo sistemas para coches conectados, productos de audio y vídeo, soluciones de automatización para empresas y servicios de soporte para el Internet de las Cosas. Con marcas como AKG, Harman Kardon, Infinity, JBL, Lexicon, Mark Levinson y Revel, Harman es reconocida por melómanos, músicos y establecimientos de ocio donde se utilizan en todo el mundo. Más de 50 millones de automóviles que circulan por las carreteras hoy están equipados con soluciones de sonidos y sistemas para coches conectados de Harman. En marzo de 2017, Harman pasó a formar parte, en su totalidad, de Samsung Electronics.


En Regaleo.es tienes cientos de ideas más para regalar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.