Sonido de calidad sin cables

Para disfrutar de la música en condiciones, unos auriculares de buena calidad. Dentro de ellos, los de tipo supraural, esos ‘grandotes’ que te cubren toda la oreja, se llevan la palma. ¿Buscas comodidad? Elige unos de tipo Bluetooth, para que no haya cables por medio que molesten. Si unimos todos estos conceptos, lo resultante son unos auriculares Bluetooth supraurales, como los siguientes que hemos seleccionado:

Auriculares inalámbricos Skullcandy Hesh 2

oferta amazon baratoQuizá no conozcas esta marca; pues te aseguramos que tiene un gran prestigio y fabrica productos de alta calidad. Los Hesh 2 Inalámbricos son la versión wireless de los superventas Hesh 2, es decir, los mismos pero auriculares Bluetooth supraurales sin cables. Como sus ‘hermanos’, incluyen almohadillas de cuero sintético, una diadema ultra resistente y drivers de 50 mm. Su micrófono OnBoard permite recibir llamadas, ajustar el volumen y controlar la música de forma inalámbrica. Ofrecen hasta 15 horas de autonomía con sólo una recarga de su batería.

Skullcandy Hesh 2 Inalámbricos

Skullcandy Hesh 2 Inalámbricos

Auriculares inalámbricos JVC HA-SBT5

oferta amazon baratoCon sólo 2,5 horas enchufados a la red eléctrica, tienes 10 horas de reproducción musical, además, con una potencia de graves realmente espléndida. Su rango de frecuencia se encuentra entre 20 y 20.000 Hz y cuentan con diversas tecnologías para optimizar la reproducción desde archivos MP3 que, seguramente, no hayan sido comprimidos con el mimo preciso.

JVC HA-SBT5

JVC HA-SBT5

JVC HA-SBT5

Auriculares inalámbricos Bose SoundLink on-ear Bluetooth

oferta amazon baratoAl hilo de lo mencionado anteriormente, aquí viene un Consejo Regaleo.es: es importante que la canción que quieras reproducir proceda de una fuente de confianza en cuanto a calidad, como iTunes o Spotify, o si se trata de un archivo MP3, que haya sido tecnológicamente bien tratado en su proceso de compresión. La diferencia es notable. Como no siempre puede ser así, estos Bose disponen de la tecnología TriPort que ofrece una reproducción detallada, nítida y equilibrada para cualquier género musical. Se pliegan y se guardan en un estuche de transporte muy coqueto.

 

Bose SoundLink on-ear BluetoothBose SoundLink on-ear Bluetooth

Auriculares inalámbricos Sony MDR-1ABTS

oferta amazon baratoSe trata de los primeros auriculares de Sony que incorporan LDAC, una nueva tecnología de audio patentada por la propia marca que optimiza la reproducción de música cuando se realiza de manera inalámbrica. De estos auriculares Bluetooth supraurales nos gusta, además de sus virtudes de acabado, resistencia y calidad en la reproducción musical, sus almohadillas: una auténtica gozada desde el punto de vista de comodidad.

Sony MDR-1AB

Sony MDR-1ABTS

Auriculares inalámbricos Philips SHK4000

oferta amazon baratoPara terminar este escaparate de auriculares Bluetooth supraurales, escogemos este modelo especialmente diseñado para niños. Además de estar preparados para resistir la típica falta de cuidado que tienen los peques con los gadgets en su uso, disponen de un limitador de volumen integrado que impide que exceda los 85 decibelios.

Philips SHK4000

Philips SHK4000

Philips SHK4000

Auriculares manos libres

Un detalle muy importante de estos cinco modelos de auriculares Bluetooth supraurales es que todos ellos incluyen modo manos libres, de manera que si están emparejados con un móvil usando éste como fuente de la música, si reciben una llamada, podrán mantener la conversación a través de los propios auriculares sin necesidad de quitárselos gracias a su micrófono integrado.

Ideas originales y curiosas para regalar